Protocolo 360: Tecnología no invasiva para nuestro rostro.

Chicas ahora si!!! Se acabó el verano y luego de una laaaarga exposición al sol y al medio ambiente debemos tener un especial cuidado en nuestra piel y mantenerla sana e hidratada. La sobre exposición al sol daña la estructura celular de la piel y retrasa la producción de colágeno, fundamental para evitar el envejecimiento prematuro.

Existen muchas opciones -entre las más comunes- empezar con una rutina que incluya productos con colágeno o regeneradores cutáneos. Les cuento que la Clínica Boutique Córporis, tiene una alternativa muy buena, eficaz e indolora (yo la he probado). Se trata del Protocolo 360, un tratamiento no invasivo que recupera la estructura celular de la piel, devolviéndole la suavidad y elasticidad de manera natural, gracias a la combinación de cuatro tecnologías en una sola (FormaTK): Luz intensa pulsada (IPL), radio frecuencia, ultra sonido y peeling con punta de diamantes… todo eso en 40 minutos!!!

Como les comenté líneas arriba, hace unos días estuve con el Dr. Braulio Córdova y me explicó como funciona este tratamiento y por supuesto pude experimentarlo. Dura sólo 40 minutos, pero uno puede sentir como funciona desde la primera sesión (son 4) ya que actúa de manera localizada y puede borrar manchitas solares, líneas de expresión, pecas y algunas secuelas de acné. El costo por sesión es de S/.250 y es una excelente manera de invertir en nuestra piel.

Pero, eso no es todo! La Clínica cuenta con muchísimos tratamientos y uno de ellos está con una super promoción de 50 soles por sesión. Este tratamiento es de limpieza e hidratación facial e incluye IPL, radiofrecuencia, dermomasajeador, aplicación de vitamina «C» y cremas hidratantes. (su costo normal: 150 soles)… Aprovechen chicas!!! que ésta es la mejor época para realizarnos tratamientos no invasivos, pues la radiación ya no afecta directamente a nuestro cuerpo. Que les parece? Ya saben, me cuentan!!!

Arriba, en plena sesión de «Protocolo 360» en la Clínica Boutique Corporis. En la imagen inferior, sin una gota de maquillaje y terminando la primera sesión de este tratamiento. Pude sentir un efecto tensor de inmediato…. Se los super recomiendo!!!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *