Mantén tu piel joven y sana con “Dermalogica”.

IMG_0631

Chicas! Les cuento que la semana pasada asistí a un taller de belleza organizado por DERMALOGICA. Allí pude conocer algunas recomendaciones para el cuidado del rostro y cuales son los productos indicados de acuerdo a nuestro tipo de piel. Muy interesante y super productivo ya que fue directo al grano! En líneas generales la recomendación básica para todos es tomar mucha agua y mantener una alimentación sana a base de verduras y vitamina “C”… Empezamos!!!

Piel grasa: La piel grasa es gruesa y brillosa. Lo bueno es que no se notan mucho las líneas de expresión, así que es el tipo de piel que se mantiene más joven por más tiempo. Sin embargo para evitar el exceso de grasitud lo recomendable es evitar comidas con mucha grasa y preservantes. Los productos recomendados son: Dermal Clay Cleanser, Daily microfoliant, Oil Control Lotion, Oil Free Matte SPF30.

Piel normal o mixta: Este es mi tipo de piel, se caracteriza por tener un brillo en la zona “T” y las mejillas con un poco de deshidratación. Aquí el objetivo es absorber la grasa en la zona “T”. Los productos recomendados son: Special Cleansing Gel, Daily Microfoliant, Active Moist o Clearing Mattifier, Solar Defense Booster.

Piel seca: Presenta resequedad y descamación, y aquí lo mejor es nutrir la piel con activos que contengan óleo y vitaminas. Lo mejor es consumir mucha proteína y usar productos que estimulen la producción de colágeno y elastinaProductos ideales: Essential Cleansing Solution, Gentle Cream Exfoliant, Intensive Moisture Balance, Solar Defense Booster SPF50.

Piel sensible o rosácea: Este tipo de piel presenta los capilares dilatados, y deshidratación. El objetivo es hidratar y proteger. Evitemos consumir alimentos irritantes (ají, cafe, condimentos, licor.Productos ideales: Ultracalming Cleanser, Ultracalming Mist, Barrier Repair, Solar Defense Booster SPF50

1441986819004

Piel acnéica: Aquí debemos limpiar la congestión, reducir los brotes y calmar la irritación. Evitemos la sal y los alimentos procesados, además de controlar el estrés. Productos recomendados: Clearing Skin Wash, Daily Microfoliant, Oil Control Lotion.  Overnight Clearing Gel, Oil Free Matte SPF 30.

Piel con fotoenvejecimiento: Aquí se repara, restaura y protege con un estilo de vida sano y con productos con vitaminas “C” y “E” para ayudar a retardar los efectos de los radicales libres que son causantes del envejecimiento de la piel. Productos recomendados: Skin Resurfacing Cleanser, Multivitamin Thermafoliant, Dinamic Skin Recovery SPF 30 – Super Rich Repair.

IMG_0635

Para saber más de los productos DERMALOGICA pueden entrar aquí. Que les pareció? Cuál es su tipo de piel? Ya saben, me cuentan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *