Ideas para la oficina de lunes a viernes ¡con el mismo pantalón!

1

No les pasa que tienen muchos pantalones, pero solo se limitan a usar uno de ellos, ya sea porque su entalle les favorece, porque combina con todo o por que simplemente les encante? Yo creo que nos sucede a más de una verdad? Entonces, en vista de que eso es más que una costumbre. Hoy les traigo algunas ideas para combinar un clásico pantalón gris. Este pantalón es recto y tiene un discreto estampado de líneas en forma de grandes cuadros, un detalle recurrente en muchos pantalones de oficina.

Entonces aquí vamos!!!

Lunes. Un look muy al estilo ingles, ideal para iniciar la semana y combatir el frío matutino. Los tacones y la bufanda le dan el toque de color y vida a la propuesta. (Como prenda superior una chompa negra con cuello alto o una blusa blanca podrían calzar perfectamente).

1

Martes. Una chompa (o blusa) roja es la estrella de la tenida y combina perfectamente con el pantalón. Los accesorios, todos en color negro, cierran la propuesta oficinesca.

52836f36cdd4b0e487a340a6e060a549

Miércoles. Un look Total Gray con piezas clásicas donde el pantalón resalta por la intensidad del tono. A mi me encanta esta opción. A ustedes, que les parece?

14

Jueves.  Una chompa de lana clásica para un look fácil y combinable. Los accesorios son lo que destacan esta vez.

c546ecc54ea944ce02214a9d17e2cfe1

Viernes. Finalmente despedimos la semana con una casaca de cuero y unos tacones en un tono vibrante por si los planes del día se alargan. Lo genial de estas prendas es que se pueden combinar no sólo con esta blusa, sino con todas las opciones arriba expuestas. Compruébenlo ustedes mismas!!!

camisamujer00l

4 opiniones en “Ideas para la oficina de lunes a viernes ¡con el mismo pantalón!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *