Que me pongo? Looks oficinescos para usar de lunes a viernes.

office-wear-classic-look

Hola chicas! Seguro muchas de ustedes ya sacaron toda su ropa de verano, verdad? Sin embargo, todavía debemos mantener prendas de media estación, pues las noches siguen frías y con esos típicos vientos limeños. Hoy les tengo algunas opciones para usar en la oficina, sólo recuerden 3 detalles: mantener piezas de manga larga, optar por texturas ligeras y preferir zapatos cerrados.

No olvidemos que siempre será mejor adquirir piezas de oficina que sean básicas y con una onda clásica, pues así se nos facilitará combinarlas entre sí. Por supuesto que algunas opciones de tendencia son válidas, siempre y cuando vayan con el tenor de nuestras actividades. Empezamos!

* Una de las mejores opciones para ir a trabajar siempre será una camisa o blusa, un pantalón y tacones. Para que nuestro look se vea moderno y especial, hay algunos detalles en el pantalón que debemos tener en cuenta; el corte (de preferencia recto), el fit (ni muy ceñido ni holgado) y el largo adecuado (desde 2 centímetros por encima del tobillo hacia arriba, para que el tacón se luzca en su totalidad).

lily-aldridge-157eb735fca7bd1f45801bff4f021c27fb84b6b95-looks-con-pantalones-de-vestir-6dia-16stylish-ruling-pieces-for-the-boss-in-you-fall-work-dairies-27

* Si no les gusta la idea de usar pantalones tan cortos para ir a la oficina, pueden mantener los amplios y largos, pero creando un balance para lucir una silueta armoniosa. Una blusa o camisa por dentro y zapatos en punta, serán los detalles que realzarán tu tenida.

a-tommy-hilfiger-collection-high-waisted-wide-leg-navy-pants-athletic-stripe-side-flap-pockets-large-windowpane-silk-blouse-white-and-navy-tory-burch-navy-snakeskin-tote-bag-nine-west-po

* Para el viernes casual o sábado de oficina, aplicamos las recomendaciones anteriores, pero nos podemos salir un poco de las reglas si tenemos compromisos por la noche. Nuestras prendas preferidas: jeans, pantalones en drill, camisas denim, o polos de algodón. Ya saben que los accesorios le agregan ese toque especial. Que les parece chicas? Que tengan una excelente semana. No olviden seguirme por Facebook dando click aquí, por Instagram dando click aquí y por Snapchat (giucloset). Ya saben me cuentan!!!

9ba18846bab7831a84017ec88b5f6b90dsc_0835_portrait-828x1024womens-jeans-for-office-work-111

0 opiniones en “Que me pongo? Looks oficinescos para usar de lunes a viernes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *