Liptensity la nueva línea de MAC con doble pigmento!

img_20170110_191417

Hola chicas! les cuento que anoche estuve en el lanzamiento de LIPTENSITY, la nueva línea de labiales que nos trae MAC COSMETICS. Esta colección tiene una nueva fórmula con el doble de pigmento comparado con las fórmulas tradiciones, esto quiere decir que DURA MÁS! además nos trae 24 tonos con una intensidad de color, acabado satinado, y de larga duración.

Por supuesto que los probé –y quería llevarme la mitad de la colección– hay colores para todos los gustos, desde un beige muy suave, hasta un negro intenso. Pero lo que más llama la atención de este lanzamiento es que estos labiales han sido creados en colaboración con Maureen Seaberg, un Tetracrómata, quien tiene la capacidad genética de ver 100 millones de matices imperceptibles para el ojo humano promedio….Imagínense!

mac-liptensity-lipstick-2

Una colección diferente y con tonos realmente hermosos que definitivamente van a querer tener en su tocador. Pueden encontrarla en la tienda de MAC ubicada en el C.C. Real Plaza Salaverry. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!

23img_20170110_220208_769

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *