Conoce “J´adore in Joy” la nueva fragancia de DIOR!

IMG_4058

Hola chicas! Hace unos días estuve en el lanzamiento de la nueva fragancia J´adore in Joy de DIOR. Allí los representantes para Latinoamerica de la Maison nos hablaron un poco de este nuevo J´adore que viene reinventado e intensificado (mucho más suave y para un público joven), además nos presentaron la nueva línea de cuidado facial Hydra Life, donde la casa nos muestra un espíritu hiper fresco y juvenil… Definitivamente los tiempos van cambiando!

J´adore in Joy, es una propuesta floral-frutal-salada. La Nota de salida es sal de mar; las Notas de corazón son jazmín sambac, ylang-ylang, nardos y neroli; y la Nota de fondo es el melocotón. De hecho Francois Demachy -perfumista-creador de la casa-, se inspiró en él, para crear esta fragancia que es deliciosa, y super alegre. Ideal para usar tanto de día como de noche, pero para un momento especial donde quieras brillar.

Pueden encontrarla en la presentación de 50 ml en las tiendas de Perfumerías Unidas a nivel nacional. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

IMG_20170420_180306IMG_20170420_181716_468

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *