«Petalisa» lanza su Mistery Box con muchas novedades!

¿Ya les conté que mi segunda pasión después de los zapatos son los lentes de sol? ¿Creo que si verdad? Entonces, se imaginarán lo feliz que soy ahora que los días se vuelven más soleados, después de aplicarme el bloqueador, agarro mis lentes y ¡zaz! estoy lista. Justamente hoy quiero contarles la sorpresa que nos trae Petalisa EyeWear, una marca de lentes de sol que me acompaña desde hace más de un año y que tiene opciones verdaderamente HERMOSAS, con diseños de última tendencia, alta calidad en lunas (policarbonato, polarized), y protección UV400.

La marca lanza esta vez Petalisa Mistery Box, una selección aleatoria de un lente de sol, un producto de belleza, un vale de servicio para una limpieza facial y una clase de cualquier modalidad en el Centro Fitness Ponte Fit, por solo 159 soles.

Una maravilla no creen? Pues, les cuento que esta Mistery Box estará vigente todo Octubre, así que es una excelente oportunidad de adquirir unos lindos lentes de sol y además de engreírnos con todos estos servicios adicionales. Pueden ubicar a la marca en su página de FB por aquí y en Instagram por acá. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.