Zapatos: Aniversario de «Presumidas Shoes» y «Oh La La!»

Hola chicas! Hoy la nota es especial para las amantes de los zapatos y allí es donde les pregunto… ya conocen Atelier 40? Pues, yo les cuento!

Atelier 40 es una tienda donde 4 marcas de calzado peruano nos ofrecen lo mejor de su trabajo: zapatos de 100% cuero, hechos a mano y cada uno con un estilo diferente. Les cuento que 2 de estas marcas Presumidas y Oh La la!, están de aniversario y lo celebran este 15 y 16 de diciembre con muchas sorpresas y descuentos especiales (desde el 10% hasta el 60% y 5% adicional para pagos en efectivo).

No les parece genial? Entonces, les muestro alguna de las bellezas que podrán encontrar este 15 y 16 de Diciembre a partir de las 11 de la mañana!

PRESUMIDAS. Conozco esta marca desde sus inicios (pueden ver una nota que les hice por aquí). Aquí encontrarán sandalias para la oficina, flats super lindos, clutchs básicos y unos bolsos super espaciosos, además de accesorios para todo tipo de carteras. Tienen tallas desde la 34 a la 40 y hacen a pedido. Les dejo su página de FB acá!

OH LA LA!

Oh La La!, tiene un estilo super femenino con tacones estilo peep toe en colores pasteles, tacones de fiesta y para la oficina, flats de diseño, entre otras opciones super lindas. Tienen tallas desde la 34 a la 39 y también hacen a pedido. Les dejo su página de FB por aquí!

Además podrán encontrar otras alternativas para encontrar su par ideal en Feminin y Valentina. ¡4 marcas en un solo lugar! Atelier 40 esta en Calle Esperanza 184, Int. 40, Miraflores, entre la cuadra 2 y 3 de la Av. Larco. Están desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche…. Así que ya saben! Si van, me cuentan!!!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *