Regia y a la moda a los cuarenta!

Definitivamente aquella frase los 30 son los nuevos 20 es cierta, y partiendo de ella reafirmo que los 40 realmente son los nuevos 30! Recuerdo la época de mi abuelita, una mujer que pasaba la base 4 era considerada una persona vieja, vivimos otras épocas en donde todo ha cambiado y la expectativa de vida ha aumentado. Piensen en Jennifer Lopez –para darles un ejemplo– ella está por decirle adiós a la cuarta década y la verdad luce mejor que muchas de veinte.

Cuando me preguntan cuál es mi secreto para lucir más joven, tengo sentimientos encontrados, primero que debo confesarles que no siento por nada del mundo que tenga 40, quizás mi edad cronológica lo sea, pero absolutamente el resto, no lo es. En realidad no tengo un número que me defina, pero si quieren una respuesta más detallada pues, pienso que aún tengo 30.

Estoy segura que yo no soy la única, conozco a muchas chicas (amigas, primas, seguidoras del blog, etc.) a quienes les sucede lo mismo, y pensando en eso hoy inauguro una nueva sección en el blog  dirigida especialmente a aquellas chicas que están dejando los treinta, aquellas que están en todo su esplendor cuarentón y también a aquellas que se están despidiendo de la cuarta década.

Aquí no hablaré solo de MODA, también veremos temas de cuidado personal, belleza, estilo de vida, comida rica y sana y por supuesto un poco de pensamientos femeninos locos que nos pasan a todas. En ese sentido espero que ustedes me ayuden y escriban que es lo que piensan y cual es su experiencia en relación a este tema. Sus comentarios van a hacer de gran ayuda para mi. Espero su feedback!

Ya saben, me cuentan!

2 opiniones en “Regia y a la moda a los cuarenta!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *