Vintage y Urbano, lo nuevo en carteras y zapatos Prüne

Ya vieron las nuevas carteras y zapatos de la marca argentina Prüne?????están increíbles verdad???? Yo, que soy fanática de todo lo que tenga que ver con bolsos, carteras, zapatos y demás accesorios, les digo: Esta temporada primavera verano 2013, promete!

Si bien es cierto sigue el mismo estilo que caracteriza esta marca, no dejan de ser elegantes y sobretodo super combinables con diferentes looks. Como ellos mismos dicen: “Esta es una colección que juega con el contraste entre lo vintage y lo actual. Se trata de una propuesta ecléctica, moderna y joven, realizada en materiales como cuero, gamuzas y metalizados. Las carteras son el accesorio por excelencia, mientras que las sandalias y las plataformas se lucen con acento flúor”.

Miren esta cartera tejida, no les parece linda?, además de super combinable con diferentes texturas, precisa para el verano! y la sesión fotográfica realmente inspiradora.

7 opiniones en “Vintage y Urbano, lo nuevo en carteras y zapatos Prüne”

  1. Hola Chicas!
    Estuve chequeando información acerca de los mejores blogs de moda y de carteras para mujeres y me encontré con esta nota. ¡Esta buenísima!
    Noté que muchas de las referencias de las carteras son de diseños lindos pero aveces con precios muy altos.
    Yo también amo las carteras de diseño y exclusivas.
    Es más, me inspiro a crear una nueva marca de bolsos, billeteras, monederos, mochilas, regalos y carteras de cuero y moda para mujeres “PLUM” de diseños hermosos, únicos, precios excelentes y de venta online con envío a domicilio GRATIS y rápido a todo el Perú y a todo el mundo. Aca esta el enlace de la tienda online en caso que quieran darle una chequeadita: http://www.plumshoponline.com
    Valdría la pena si en algún momento pudieran mencionarla en alguno de sus artículos en este blog.
    De todas formas, porfavor continúen escribiendo más noticias y fotos acerca de carteras lindas para mujeres. ¡Todas sus notas están buenísimas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *