TENDENCIAS: 5 Estampados para esta temporada!

Hola chicas! Ya les había comentado acerca de los estampados que se vienen con fuerza esta temporada. Como les dije, 5 son los que más veremos en lo que queda de este año y sobretodo durante todo el próximo 2019: Lunares, Piton Print, Rayas, Cuadros y Flores.

Hoy les hablaré de cada uno de ellos y también les mostraré algunas prendas que podemos adquirir para tener un guardarropa funcional. RECUERDA! tener tus básicos de siempre para que estos sean la base de tus tenidas y así poder aplicar elementos de tendencia (en este caso prendas de diversos estampados) y así obtener propuestas modernas, pero seguras.

1- Lunares. Hace algunos años el estampado Polka Dots, causó furor por esta parte del globo. Hoy, regresa con su clásica denominación: lunares (más fácil). La prenda estrella ésta vez es la blusa con lunares grandes, también pantalones tipo palazzo y sastres.

2- Piton Print. Definitivamente este es el print de la temporada. Ya lo hemos visto en blazers y camisas al estilo «Zara». Este verano también estará presente pues es muy estilozo. Si les gusta esta estampa ojito/ojito con los vestidos, faldas, pantalones, poleras y todo tipo de accesorios. 100 puntos!

3- Rayas. Si ustedes me leen de siempre, sabrán que amo las rayitas sobretodo las que son verticales, pues estilizan mucho la figura. Este estampado se ha mantenido con el tiempo y ahora lo vemos en pantalones, camisas y blazers.

4- Cuadros. Este ha sido el estampado de moda todo el 2018 y lo más gracioso es que la tendencia continuará hasta el próximo invierno, asi que nuestras prendas «príncipe de gales» tienen más tiempo de vida. Prendas bandera: Blazer y pantalón.

5-Flores. Y las flores no podían faltar para pasar un verano como debe ser, es el estampado bandera de los días soleados y de la playa. Básico es un vestido largo y otro corto, y un palazzo.

Que les pareció chicas! Recuerden que si se lanzan también pueden combinarlos entre ellos. Olvidaba hacer una mención de un tipo de estampado que también he visto últimamente, estilo Versace. Lo conocen? Ya les hablaré de el, en otra oportunidad.  Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.