Lo que NO debes usar para ir a trabajar.

Hoy descansemos un poco de los Fashion Weeks!!! Les comparto un post que las ayudará a la hora de decidir que ponerse y que no para ir a la oficina. El tema es extenso y existen opiniones encontradas, pero estas son 5 “reglas” básicas que te pongo a la mano para que siempre luzcas linda y profesional, pero sobretodo “acertada”.

  1. Sandalias en verano: NO por favor! nadie quiere ver tus pies… si no quieres usar un calzado completamente cerrado por el calor y mostrar tu pedicure, te recomiendo los zapatos tipo Peep Toe.

2.   Pantalones de vestir pegaditos, esta bien ceñidos al cuerpo para lucir tu silueta, pero apretaditos como para ir a la disco?  no, no, no!

3.  Minifaldas y escotes, esto esta bien para salir a cualquier lado, menos para ir a trabajar! Las faldas deben llevarse sobre o debajo de la rodilla.

4.  Muchos accesorios distraen la vista, además la idea es verse sobria y natural. Con unos lindos aretes, un par de anillos y una pulsera o reloj, es más que suficiente. Evita los collares o pulseras que suenan al caminar con aretes grandes o de muchos colores.

5.  Uñas con el esmalte a medio vivir: No hay nada más feo que unas uñas pintadas y descascaradas. Aquí sólo hay dos opciones: pintaditas o totalmente limpias.

Si bien uno decide que ponerse y que no para ir a donde quiera, existen códigos de vestimenta para determinadas ocasiones y la oficina no escapa a ello. Todo lo contrario, en algunos casos la ropa es un factor super importante para tu desenvolvimiento diario.

Finalmente te dejo con algunos outfits para ir a la ofi…

12 opiniones en “Lo que NO debes usar para ir a trabajar.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *