Eso es lo que me pregunto al ver los vestidos que usaron las actrices de televisión que vemos a diario, en la antesala a los premios Emmys. Salvo algunas excepciones, muchos looks no estuvieron del todo acertados y más bien se arriesgaron demasiado.
Veamos los looks elegidos por algunas famosas.
Amo a Ginnifer Goodwin (Blancanieves en «Once Upon de time»), si no pregúntenle a mi esposo que toda la primera temporada me vió pegada al televisor. Pero realmente no me pareció acertada su elección de zapatos….estaban horribles!!! El sobre era de Marc Jacobs y el vestido de Jenny Packman. Creo que pudo haber estado mejor.
Julia Louis-DreyfusOtra que no me impactó fue la genial Julia Louis-Dreyfus, quien lució un vestido de encaje a rayas de Tadashi Shoji que tenía un cuello de camisa con transparencias. No creo que le quedara bien para la forma de su cuerpo. En cambio sus stilettos (de Christian Louboutin) si estuvieron lindos.
La adorada por todos, Zoey Deschanel, prefirió un vestido de Nina Ricci en color magenta con flores en negro y mangas bombachas, zapatos de Miu Miu y unas medias negrísimas que hacían perder el balance total del look.
La siempre regia, Krysten Ritter (Apartment 23), se puso un vestido pink de Dior, zapatos y clutch de Jimmy Choo, pero tampoco me gustó. No les parece too much?
El vestido turquesa de Kim Raver (Greys Anatomy) estuvo muy simple. Pese a que el color le favorecía mucho, no me gustó cómo lo combinó con los zapatos y el clutch rojo.
Sarah Hyland de «Modern Family» con un vestido y zapatos metalizados… con algo más acorde a su edad hubiera quedado linda.
Olivia MunnLa modelo Olivia Munn en vestid0 y zapatos Armani, sobre de Jimmy Choo y joyas Bulgari… mmmm, algo no me convence de este look!
Kate Walsh
La siempre sexy Kate Walsh de «Private Practice», lució un vestido de cuero por encima de la rodilla que no le favoreció del todo.
Pero como en esta vida tenemos de todo y para todos, veamos ahora alguna de las excepciones:



