Chompas peruanas al estilo Vintage.

Para este clima tan inestable, en donde algunos días el frío mata y otros el sol estresa, no hay nada mejor que una prenda que se adapte a ambas situaciones. La marca peruana de chompas SUMAJ ha lanzado su nueva colección primavera 2012 llamada VINTAGE GLAM con prendas fabricadas en alpabun e hilo de algodón, fibras que brindan textura y hacen que la prenda luzca bien en el cuerpo.

El alpabun es una tela que es mitad alpaca y mitad acrílico, y se caracteriza por ser una fibra más artesanal y trabajada. En esta colección, también podemos ver chompas en tonos cálido y frio, con desniveles, calados, bordados, aplicaciones en crochette y flecos que marcan totalmente la diferencia, haciendo de esta una prenda muy original.

Estuve en el photoshooting y pude comprobar la calidad del producto, sobretodo  en el remalle que es el soporte de la tela. Un acabado perfecto!….  Estas son algunas imágenes…

Si te gustó alguno de estos lindos diseños puedes contactarte al teléfono: 999050677 o visitar: www.facebook.com/pages/Sumaj-Style y podrás acceder a un descuento super especial por ser lectora de “El Closet de Giulianna”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *