Lo mejor del Fashion Week París 2012 – 1°parte

A continuación les dejo un «4pack» con lo mejor de la semana de la moda en París, en resumen: Full círculos y flores, colores cítricos y pasteles y sobretodo mucha moda!!! Veamos….

Los círculos de Nina Ricci

Feminidad y seducción con un toque clásico y un marcado ambiente sesenta, así se podría definir la colección que el diseñador Peter Copping presentó en Francia. Como él mismo dice «muy chic y muy francesa» ya que su inspiración siempre ha sido la alta costura: «couture años sesenta». Muchos círculos, seda y tonos rosas, súper femenino!

El espíritu deportivo y relajado de Stella Macartney

Stella McCartney no se preocupó, esta vez, por presentar tacones super altos y sexys, ella quiso algo más relajado. Prendas de colores y un ambiente optimista que incita a pensar en días calmados en los que un vestido amplio y un par de sandalias son lo único que hace falta y lo que realmente importa.

Suavidad con Cacharel

Una colección muy retro pero sutil, con telas ligeras y muchos estampados en flores y círculos. Cacharel, invoca a la naturaleza con ramas y flores, peces de colores, cuadros y lineas coloridas. Tonos pasteles como el rosa y celeste se mezclan con la fuerza del naranja y coral lo que hace una colección muy fina y delicada…..Me encanta!!!

La delicadeza de Chloe

Clásica y divina!!! Así resumo esta colección… Me encantaron los vestidos pasteles y los bobos, el movimiento de las telas y la delicadeza de cada una de las prendas. Las carteras, que les puedo decir: Preciosas!

La próxima semana continuamos con más «4 packs» parisinos (me encantó este nuevo término…….. Jajaaaa!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.