Las mejor vestidas en los Fashion Weeks….

Una de las cosas mas interesantes e inspiradoras de estos Fashion Weeks son los looks de muchas de las asistentes, entre ellas: Estrellas de cine, princesas millonarias, periodistas de moda, editoras de revista, bloggers famosas, super modelos, socialites y un largo etcétera …… Todas ellas aprovechan la situación para ponerse lo último de su closet y así sentar tendencia en lo que queda del año… Lo que hacen estas “suertudas” es convertir las calles de New York, Londres, París, Milán, entre otros, en una pasarela llena de color y estilo….Veamos pues, quien ganó este año!

La socialité Olivia Palermo, quien no se perdió ningún desfile, fue coronada por los expertos como la mejor vestida y no sólo por su buen gusto sino por la facilidad al combinar cada outfit, es una trome!.. Pero la verdad es que para mi la más regia fue Miroslava Duma, me fascinó cada diseño que se puso y el sumo cuidado en cada detalle de su variado guardarropa.. PERFECTA! desde los pies a la cabeza…  Así es que les dejo a mis top 5 en estos FW 2012…  Y para ti, cual es tu favorita?

1. Miroslava Duma ex editora de “Harper´s Bazaar Rusia” e hija del senador ruso Vasilay Duma… Su buen gusto y originalidad en cada prenda la convirtió en mi favorita. Esta chica de la alta sociedad soviética es una fuente infinita de estilo y glamour en el mundo de la moda… Díganme si no es regia!

 
2. La It-girl mundial Olivia Palermo, estuvo en cuanto desfile hubo, luciendo sus acertados looks y su clásico estilismo. Ella es conocida por su intuitivo gusto y por anticiparse a las últimas tendencias …Todo lo que toca se convierte en moda, si no miren al novio!

3. Alexa Chung por su sencillez y ese toque “preppy” ocupa el tercer lugar en mi lista… Esta famosa “trendsetter”, blogger de moda y presentadora de T.V, lució este año un poco más tranquila en general: poco maquillaje, casi ningún accesorio, cabello suelto y colores básicos. Pero siempre elegante y vestida de diseñador… Quien como ella!

4. La excéntrica Anna Dello Russo y sus micro faldas sacudieron las calles de las capitales más fashion,  y es que la editora de “Vogue Japón” es una apasionada de la moda y este año la vimos luciendo minifaldas, mucho color y texturas riquísimas… A ella le funciona muy bien!

5. Leigh Lezark la sensual modelo y cantante, lució un look muy moderno con toques minimalistas…. Leigh se ha convertido en una de las favoritas de las revistas y diseñadores por su estilo vanguardista…

Finalmente les dejo unos super looks. Lo mas lindo de todo esto es que podemos sacar ideas para nosotras mismas y aplicarlas con nuestros propios looks, como ven las reglas que antes regían la moda están caducando poco a poco y se abre paso a la creatividad y color.. Eso sí! SIEMPRE FASHION!!!

Estrellas de la tele asisten con sus mejores prendas. A la derecha la realeza de la moda: Anna Wintour posando junto con David y Victoria B.

“All blogs post the same stuff” (“Todos los blogs postean lo mismo”) usando el sarcasmo Leandra Medine dió que hablar, con este polito, en la semana de la moda de NY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *