Moda o truco: Halloween????

Hola chicas!!! Les confieso que no me gusta mucho celebrar Halloween, es más -para las que nos leen de otros paises- les cuento que aquí en Perú se celebra el día de la “Canción Criolla” (música peruana) y yo aunque soy rockera hasta los huesos, le voy más a esta última celebración por ser propia de mi país…. Pero en vista de la coyuntura y de que todos mis amigos quieren disfrazarse este año, además de mis adorados sobrinos que seguramente tendrán hoy una calabaza y muchos dulces, les dejo unos looks medio terroríficos, por decirlo así….

Al estilo de la blogger Luana, se pueden armar varios looks para esta noche de brujas con la misma ropa que usan para ir a la universidad, sin necesidad de disfrazarse o comprar atuendos caros. Sólo agreguen un poco de drama a su maquillaje o un detalle medio terrorífico y listo! Pueden pasar como zombies, jeje!!!

Y para las que con un antifaz o un buen maquillaje basta… Miren estas imágenes con algunas ideas de make up! Ya saben, me cuentan!!!

 

Espero les guste el post de hoy! Que tengan una excelente noche hoy y se diviertan muchisimo: Happy Happy Halloween! y/o Feliz día de la canción  criolla! Eso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *