Tendencia asimétrica……. En busca de tu sensualidad!

La tendencia asimétrica es lo mas “in” esta temporada, y es que nos favorece mucho por el tipo de corte. Por ejemplo si la simetría viene del escote, esta super recomendado para casi todas, porque te alarga el cuello y además es super rico!

Si la asimetría viene por el lado de abajo, es decir en faldas y vestidos, existen algunos truquitos que precisamente en este post te mostraré:

1. Una de las ventajas de la asimetría es que ayuda a desviar la atención de aquellas partes que deseamos disimular, por ejemplo las faldas con un corte más pequeño por delante son ideales para las bajitas, porque alargan la silueta.

2. Otra ventaja es que lucirás tus lindas piernas. Claro! no solo se trata de eso, sino de combinarlas de la mejor manera para que no luzcas demasiado “indiscreta”.

3. Ademas el movimiento que origina las telas vaporosas suele dar un toque sexy a tu look…. Que dices, te animas por una? Mientras decides veamos algunos outfits a ver que te parecen!!!

Navegando por la red encontré estos consejitos del Blog Exuverati:

  • Recuerda no usar dos prendas con corte asimétrico al mismo tiempo, porque perderá la elegancia y será un look muy cargado y cero estético.
  • Una regla muy sencilla, pero muy valiosa es mostrar ya sea el escote o las piernas, jamás las dos juntas! Porque podrías enviar un mensaje equivocado.

También es valido combinarlo con todo tipo de zapatos. Las más atrevidas lo usan con botines y zapatillas. Yo me inclino por unos lindos tacones!

Si no te gusta mostrar muchos las piernas y eres mas recatada, entonces puedes usar estas blusas, están bellas…

Definitivamente debemos ser cuidadosas al ponernos una falda o vestido con este corte, porque como ven en algunos looks, la sensualidad “desborda”, sobretodo si estas tienen vuelo o son de texturas amplias y ligeras. Espero te sirva de algo este post, si no…. ya sabes! me cuentas!!!!

4 opiniones en “Tendencia asimétrica……. En busca de tu sensualidad!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *