Eres una chica “Naif” ???

Aunque esta tendencia ya la vimos hace un par de años, muchas seguidoras me han pedido un post acerca de este estilo… Ya que no todos conocen este concepto como tal, déjenme decirles que el estilo o tendencia “Naif” es una oda a esa inocencia, ingenuidad y romanticismo de las niñas de antaño….

El término es francés y significa : Ingenuidad, el look es sencillo de crear, basta con un maquillaje suave, una faldita coquetona y con vuelo (si tiene un aire retro mucho mejor), no puede faltar el emblema de esta tendencia “Panty medias” y encima de ellas, sandalias, zapatos cerrados o abiertos, botines, etc….. Una carterita pequeña y la actitud de “Betty Boop” (osea la de “yo no fui”). Los colores base son los pasteles o tonos super claros y los accesorios son los más “rosa” que te puedas imaginar (vinchas, lazos, flores, prendedores, medias cubanas, cuellos babero, encaje, etc…..)

El estampado es otra opción para no ir siempre de lunares, así como las rayas, flores, y estampas vintage. De esta forma crearás un look romántico, femenino y elegante.

Si quieres ir “Naif” a la oficina, un blazer, será tu mejor amigo. Prueba con camisas en tonos claros y lo principal es usar una falda (esta vez no tan cortita). Normalmente para la ofi las prendas suelen ser sencillas, pero elegantes. Si usas lentes mucho mejor, completas el look perfectamente!

Tengo muchos looks aquí no sólo para la ofi, sino para salir a pasear con las amigas o con el novio, para una reu o para una comida. Mira estos….

Colores suaves o pastel, vestidos de algodón, estampados “liberty”, blusas románticas, son muchas de las opciones para lucir NAIF…

Una de las famosas que más usan este estilo es la actriz Zooey Deschanel que consigue darle un toque moderno, coqueto y dulce a su look… Si les gusta esta tendencia pueden seguirla y aprender un poco de su estilo. Recuerda que siguiendo estos pequeños consejitos puedes llegar a convertirte en una “Naif Girl”!!!

Me cuentas!!!

3 opiniones en “Eres una chica “Naif” ???”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *