Ahora que los colores pastel están tan, pero tan de moda, un recomendado al 100% es el tono Mint o menta para entendernos mejor y de paso refrescamos tu look…. Este color es super idóneo para esta temporada y no sólo por ser claro sino por ser muy combinable con casi toda la gama de colores, desde tonos fríos a cálidos, desde el negro al blanco, incluso con el plateado o dorado.
Este color es super femenino y lo mejor es que nos queda bien a todas, rubias o morenas, así que te pregunto, ¿Porqué no te atreves y le pones frescura a tu guardarropa este verano 2013?. Te dejo pensando en la respuesta y con algunos looks para que puedas ver las muchas maneras de combinarlo…. Ah!!! no sólo en verano es la cosa ah??? Me cuentas!
Si eres una chica más clásica y prefieres colores más discretos y neutros, prueba usando accesorios en menta (azul, celeste y verde menta), estos están super lindos!!!
Como les dije, podemos combinar el mint con otros colores y hacer un bonito contraste, como en este outfit donde vemos que se mezcla perfectamente con el coral, justo para este verano:
Mézclalo con el color blanco, crearás una tenida más formal y discreta que se puede usar incluso para ir a la ofi.
O con el camel, para crear un look mas veraniego… Perfecto para ir a pasear por la playa.
Aquí uno último con dorado:
ES CIERTO ES UN COLOR QUE SE VE POCO, BIEN POR EL ES MUY COMBINABLE.
http://facebook.com/enlaspalmas
Así es !!!