La naturaleza al estilo de “PASHQA” : Nueva marca y sorteo!

CARNIVAL-COLLECTION-NAIR

Conocí hace algunos meses a Gustavo y Claudia en uno de mis eventos bloggerísticos. Ellos super buena onda no dudaron en presentarme su nuevo proyecto PASHQA, una marca donde la belleza de la naturaleza es transmitida de manera sofisticada a través de prendas para hombre y mujer. Me gustó el concepto y visité su tienda para ver de cerca los diseños.

Su estilo es novedoso, alegre, latino y vanguardista. Su última y exclusiva colección “Carnival Collection” está influenciada por la tendencia tropical, donde las flores y la naturaleza son las estrellas de la noche. La colección nos trae -esta vez- piezas para mujer en gasa, seda y algodón. Faldas lápiz, bustiers, blusas, vestidos y Kimonos de seda, maxi faldas, entre otras prendas super femeninas y veraniegas.

Pueden encontrar toda la colección en  Av. Conquistadores 292 2do Nivel, San Isidro y en tiendas “Rockture” (Calle Ocharán 210 /Esq. con San Martín, Miraflores). Para más información pueden visitar su fanpage o también, su página web y enterarse de lo último de la marca.

Pero eso no es todo chicas!!! Nuestros amigos de “PASHQA” están sorteando exclusivamente para los seguidores de “El Closet de Giuliana” una de las prendas de su última colección…. Sólo sigan leyendo más abajo!!!

IMG_5240IMG_5237IMG_5238IMG_5239IMG_5244

SORTEO PASHQA!

Como les comenté, el primer sorteo de Febrero lo trae PASHQA. Una linda falda lápiz floreada puede ser suya. Lo único que tienen que hacer es:

  • Ser fan de PASHQA en Facebook.
  • Ser fan de “El Closet de Giuliana” en Facebook.
  • Poner su nombre completo y correo electrónico, debajo de este post.
  • Compartir en sus muros de manera pública este post, para tener doble opción.

El sorteo empieza hoy domingo 02 de febrero y termina el domingo 9. Los resultados se estarán publicando el lunes 10 de Febrero. Es muy importante seguir todas la bases, para poder entrar en el sorteo… Mucha suerte chicas y a participar!!!

NAIR TROPICAL FACEBOOK FINAL

Felicidades Laura Villanueva Huirse!!! Te estaré escribiendo un correo para coordinar la entrega de tu premio…. A todos, muchas gracias por participar. Atentos al próximo sorteo!!!

0 opiniones en “La naturaleza al estilo de “PASHQA” : Nueva marca y sorteo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *