Rejuvenece tu piel en 7 días con la Nueva LEDERM

IMG_8129

La semana pasada estuve en la presentación del nuevo tratamiento anti-edad “Lederm” de la marca L´Bel. Allí nos enseñaron -entre otras cosas- las bondades de esta nueva línea, cómo realizar una simple (pero productiva) rutina de belleza, y también nos regalaron varios trucos y datos que compartiré con ustedes más adelante.

Primero les hablaré del tratamiento “Lederm” que tiene como objetivo restablecer el equilibrio de la piel en 7 días y combatir los efectos del paso del tiempo… Suena bien verdad??? Pues, les cuento que esta línea brinda beneficios para 3 diferentes rangos de edad:

Para las chicas de 35 años a más. En este grupo me encuentro yo y creo que muchas de ustedes, así que estamos en una fase donde debemos prestarle mucho interés al cuidado de nuestra piel. Aparecen ya las patitas de gallo y la piel empieza a degenerarse poco a poco debido al estrés, oxidación y acumulación de toxinas. Esta innovación anti-edad nos promete revitalizar y activar la producción de proteínas que cuidan nuestras células, tejidos y piel.

Para las chicas de 45 años a más. Reafirma y activa la producción de “Vimentina” la proteína que regenera la piel, de esta manera obtenemos una piel más firme, luminosa y con menos arrugas.

Para las chicas de 55 años a más. Aquí podemos poner a nuestras madres, tías e incluso abuelas, ellas con el paso de los años pierden elasticidad y densidad. Este tratamiento promete devolvérselas, además de obtener una piel más firme y con menos arrugas. Este tratamiento fortalece y reduce la producción de “Progerina”, una sustancia que acelera el proceso de envejecimiento.

En los tres casos la idea general es cuidar, prevenir y proteger, así que yo creo que esta línea nos puede ayudar a lograrlo. Cada uno de los tratamientos consta de una crema de día con protección FPS 15, una para la noche y otra para el contorno de ojos. Pueden tener más información aquí…. Más abajo los datos que les prometí!!!

8651171

Rutina básica del cuidado de la piel: Antes que nada, y como todas sabemos debemos tener muy en claro que tipo de cutis tenemos. Básicamente son 3 los tipos de cutis: Piel normal a seca, normal a grasa o mixta y piel grasa.

Piel normal a seca: Este tipo de piel, se caracteriza por lucir opaca y áspera. No hay grasa en la zona “T” (frente, nariz y mentón). Aquí es más fácil la aparición de arrugas y líneas de expresión, así que debemos cuidar nuestra alimentación y tratar de mantenernos hidratadas.

2

Piel Normal a grasa o Mixta, aquí me ubico yo (y bien ubicada) ya que efectivamente se caracteriza por tener brillo y poros visibles en la zona “T”,  y por tener sequedad en las mejillas y contorno de ojos. Muchas veces pensamos que nuestra piel es grasa al detectar estos signos, pero hay que observar detenidamente el comportamiento de nuestra piel.

3

Piel grasa: Como su nombre lo dice el brillo esta en todo el rostro, así como los poros dilatados. La mayoría de personas que tienen la piel grasa son mas propensas a desarrollar acné. Y lo más fastidioso de todo es que el maquillaje -aveces- no dura lo deseado.

4

Una vez identificado el tipo de piel se empieza con la rutina en un 2 x 3! El primer paso es Limpiar y tonificar, luego hidratar (aquí entra el tratamiento “Lederm”) y finalmente protegernos de los rayos solares. Complementando estos 3 pasos está la exfoliación, que es recomendable de 2 a 3 veces por semana. Es fácil, sólo hay que tener paciencia y buen humor!

“No olviden que para cada tipo de piel L’BEL trae un producto especifico para completar tu rutina de belleza”.

9

Algunos datos del cuidado de la piel:

  • Sabias que al día tenemos 15 mil dermocontracciones en el rostro???.
  • Sabias que bañarnos con agua fría puede hacer que luzcamos hasta 1 kilo más flacas???
  • Sabias que al golpear la “papadita”, como nuestras abuelitas, lo único que hacemos es inducir a que esta se suelte más rápido???
  • Sabias que a partir de los 50 años la piel pierde densidad???
  • Sabias que recién desde hace 1 año, me cuido la piel???? (plop!!!)

unnamedIMG_8127

SORTEO RELÁMPAGO POR EL DÍA DE LA MADRE!!!

Chicas una linda noticia: Estamos sorteando exclusivamente para las seguidoras del Blog un tratamiento de la nueva Lederm* (45+) por el “Día de la Madre”. Sólo escriban sus datos aquí (nombre completo y correo) y compartan este post o la foto del sorteo por Facebook.…. El sorteo empieza hoy domingo 4 de Mayo y finaliza el martes 5. La ganadora se publicará el miércoles 6 y estará recibiendo el Pack en su domicilio…. Mucha suerte chicas!!! 🙂

* El tratamiento Lederm de L´BEL, consta de una crema para la noche y otra para el contorno de ojos. Ideal para personas de 45 a 55 años de edad.
* Al tener tu tratamiento puedes participar en el desafío “Piel L´DERM” ingresando aquí y ganar más premios!!! Utiliza los hashtag #DesafioPiel y #Lederm. 

RESULTADOS!!! Felicidades a Lucy Fabiola Pizarro Torres…. Te enviare un correito para coordinar la entrega de tu premio!!! Muchas gracias a todos por participar!!!! 🙂

0 opiniones en “Rejuvenece tu piel en 7 días con la Nueva LEDERM”

  1. Evelyn Delgado Píanto
    Mi mamá tiene 46 y me encantaría regalarle este pack! A ella le encanta usar cremas y seria un regalo increible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *