Huméctate en tu propia ducha con NIVEA!

1796612_522190287898600_1900615269_n

Seguramente a muchas de ustedes les pasa lo que a mí, evito usar cremas corporales antes de salir por que vivo apurada. Recién cuando llego a casa puedo dedicar un tiempito para engreírme y cuidar de mi piel. Y es que esperar a que la crema se absorba en todo el cuerpo, requiere de tiempo y eso es precisamente lo que nos falta. Pues, les cuento que hace poco mis amigos de NIVEA lanzaron una nueva propuesta de humectación rápida y BAJO LA DUCHA!!! la probé y les puedo decir que realmente funciona!

Es muy fácil usarla, solo tienes que enjuagarte el jabón y enseguida aplicarte la crema corporal NIVEA, enjuagas nuevamente, te secas y listo! Lo que sucede es que la crema se activa al ser usada en el agua, por eso su rápido efecto.

unnamed

Les cuento que yo probé la crema humectante para piel normal (color blanco) y efectivamente mi piel quedo suave y con un rico olor, pero al usarla en todo el cuerpo no podía notar mucho la diferencia, así que hice la prueba con una parte especifica (mi muslo derecho, para ver la diferencia entre una pierna con crema y otra sin el producto). De esta manera pude comprobar el efecto: Realmente mi piel quedo suave, sedosa y sin sensación de grasitud… El efecto duro todo el día!!!

“Nivea Bajo la ducha” viene en 2 presentaciones, una de color blanco que es para piel normal y la azul que es para piel seca. El precio sugerido es de S/.15.50…. Y ustedes ya la probaron??? Quieren probar la nueva experiencia NIVEA??? Sólo tienen que escribir debajo de este post, que cosas harían con el tiempo extra que les regala NIVEA al humectar su piel en la ducha…..Simple!!! Espero sus comentarios…. Muchísima Suerte!!!!

Tomar en cuenta lo siguiente:

  • Serán 2 las ganadoras de Packs NIVEA (crema humectante + souvenir NIVEA).
  • El sorteo empieza hoy lunes 17 de marzo y termina el miércoles 19 de marzo.
  • Las ganadoras se publicarán el día jueves 20 de Marzo en el transcurso de la tarde.
  • Sorteo válido sólo para Lima y Callao.
  • Escribir debajo del post los datos del participante (nombre completo y correo electrónico)

Resultados: Felicidades a Stefanny Beatriz Ayala Osores y Kerlly Suarez Benavides !!!! Manténganse atentas que les mando un correo hoy mismo para coordinar el recojo de sus premios…. Gracias a todos por participar!!!! 😉

0 opiniones en “Huméctate en tu propia ducha con NIVEA!”

  1. Con el tiempo extra podría compartir más juegos y experiencias con mis hijos. Además también comentaria con amigos y familiares los beneficios de toda la humectación de Nivea…

  2. Hola, 🙂 el tiempo que tendría libre lo aprovecharía en pintarme las uñas mas seguido, puesto que a veces debo decidir entre usar la humectante y pintarme las uñas.
    Mi nombre es Evelyn Paola Casas Villar y mi correo es evelync02@gmail.com
    Saludos

  3. Hola! El tiempo extra lo usaría compartiendo más tiempo con mis padres, dado que en la semana no tengo mucho tiempo para conversar con ellos =).

  4. Hola …. aunque me encantaría tomar ese tiempo para hacer mas compras 🙂 Prefiero pasarlo con mi amorcito, cada momento es vital y sobretodo ahora que buscamos afianzar nuestra relación <3

  5. Yo quiero tener una experiecia Nivea bajo la ducha yo yo yo siii ;-). Y con el tiempo que me da Nivea lo haria para entrenar un poco mas ya que esta cerca mi campeonato de karate.
    Espero tener suerte.

  6. Aprovecharia el tiempo para conversar un poco mas de tiempo con mi esposo entre el trabajo y la universidad queda poco tiempo, nos mensajeamos todo el día pero cada minuto juntos es valioso junto a nuestra hija 😉

  7. Con el tiempo que ahorraría podría hacer mis rutinas de ejercicios más completas, no sólo debemos estar lindas por fuera sino también por dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *