Por que todas queremos una piel perfecta llega “DreamTone”… Lo nuevo de Lancôme

IMG_8416

Alguna vez han deseado salir a la calle sin maquillaje y lucir un tono de piel limpio y perfecto? Me imagino que si, a veces arreglarse por la mañana para ir a trabajar llega a cansar, o no chicas??? Hay momentos en los que una sólo quiere estar más fresca y natural, libre como el viento!!! Pero eso si, con un lindo tono de piel, uniforme y sin manchas. Les cuento que ahora Lancôme promete darnos ese gusto con su nuevo Dreamtone el primer corrector integral de pigmentación de la piel –a medida– que crea un hermoso tono de piel: luminoso y sin manchas.

Hace unos días estuve en el desayuno de presentación de esta maravilla y nos contaron -entre otras cosas- que su resultado es tan potente que el 68% de las mujeres se atreverían a lucir su piel sin maquillaje tras utilizarlo… Increíble verdad??? Pues, DreamTone está creado con la tecnología más avanzada, para hacer que la piel no “parezca increíblemente natural” sino que lo sea realmente y a largo plazo. Según estudios las manchas se reducen en un 67% de su tamaño, después de 8 semanas de uso, durando hasta 12 semanas después de no usarlo.

Y es que realmente la preocupación por obtener una piel sana, pero libre de imperfecciones, es grande. Actualmente existen tratamientos anti manchas, BB creams, CC creams, entre otros inventos que definitivamente ayudan a lucir una tez limpia y bonita. DreamTone no sólo ayuda con estos detalles sino que también ayuda a contrarrestar los problemitas más comunes como las manchas, cicatrices, entre otros.

Lo mejor de todo es que DreamTone viene personalizado y para 3 tipos de piel (chequeen algunas de las característicos para que sepan cual de las 3 corresponde a su tipo de piel):

  1. El primero corresponde a las pieles blancas, cuyo problema específico es la tendencia a las rojeces. “Normalmente este tipo de pieles tienden a ponerse roja bajo el sol y no se broncean con facilidad”.
  2. El segundo perfil pigmentario corresponde a las pieles medias (creo que el tono de piel de la gran mayoría en el Perú) cuyo problema es la tendencia a tener un tono cetrino. Aveces medio opaco o amarillento. “Las que tenemos este tipo de piel -aquí me incluyo- nos bronceamos poco a poco”.
  3. El perfil pigmentario 3 está compuesto por las pieles oscuras con tendencia a las marcas oscuras. “Este tipo de piel se broncea rápida y fácilmente”.

A mi la propuesta me parece muy interesante. Les cuento que ayer empecé a usarla, es una crema ligerísima y que no es pegajosa. Se usa por las mañanas y por las noches, después del tratamiento habitual. He notado que mi piel se ilumina un poco. Me imagino que para ver el resultado final y combatir las manchitas que tengo en la piel, incluyendo pecas (soy muy pecosa!) debo esperar algunas semanas….. Por supuesto les contaré que tal me fue.

DREAMTONE PACKS

Como les comenté yo ya estoy probando mi DreamTone n° 2 y ya quiero ver los resultados!!! Les dejo las imágenes del desayuno donde pudimos conocer esta nueva maravilla que nos trae Lancôme…. Que les pareció??? Ya saben chicas, me cuentan!

IMG_8391IMG_84203IMG_8421Una nota muy interesante es que el fotógrafo peruano Mario Testino fue quien retrató la imagen publicitaria de estas tres mujeres que representan cada uno de los tres tipos de piel. Abajo vemos a representantes de Francia, Colombia y Perú de la firma Lancôme, contándonos un poco de esta nueva tecnología.

6IMG_84041389IMG_843110IMG_8395IMG_8402

8 opiniones en “Por que todas queremos una piel perfecta llega “DreamTone”… Lo nuevo de Lancôme”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *