Coffee Break & Personal Shopper en Dockers

IMG_5338

Y este post va directamente para los chicos!!! Les cuento que la marca Dockers, está realizando asesorías en la tienda del Jockey Plaza hasta este domingo 28 de setiembre. Esta actividad -dirigida para el público en general- estará a cargo del personal shopper de la tienda, quien ayudará a crear outfits de acuerdo al estilo de cada persona que apueste por lo casual.

Como la misma marca lo dice «No sólo se trata de estilo, también de personalidad«, aquí aprenderán cuales son los colores que más los favorecen, cómo combinar las prendas de acuerdo a la ocasión, y como elegir el mejor outfit. Un servicio super interesante ya que un experto los asesorará de manera exclusiva y personalizada, con café incluido. No les parece super?

IMG_5332El grupo de Personal Shoppers de Dockers está conformado por alumnos de la escuela de moda Chio Lecca… Así que es super recomendable! No se lo pierdan!

IMG_5333Podrán conocer la paleta de colores con las tonalidades que caracterizan cada estación. Además descubrirán que tonalidad son y esto les permitirá combinar mejor los colores.

IMG_5343Los representantes de la marca en Perú, nos mostraron cuales son las últimas tendencias de la marca, y como es que el hombre peruano cada vez arriesga más a la hora de vestir.

IMG_5346

Estas asesorías se realizaran usando las prendas de la nueva colección Primavera/Verano 2015 y de su nueva campaña global #GetReady: «Una declaración de lo que tu prenda puede hacer por ti». Esta colección trae colores intensos y alegres, pantalones en corte recto y las clásicas camisas a cuadros en suaves colores. Una línea inspirada en hombres que buscan su propio estilo y que saben que su imagen genera un impacto en los demás. Los dejo con las imágenes y ya saben chicos no se pierdan este taller super interesante. Y ustedes chicas no se olviden de llevar al novio, esposo, mejor amigo, primo, papá o hermano… Me cuentan!!!

IMG_5334IMG_5336IMG_5337IMG_5347IMG_5349IMG_5357IMG_5362IMG_5355

0 respuestas a «Coffee Break & Personal Shopper en Dockers»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.