Esmaltes: La nueva creación de Christian Louboutin!

240714-louboutin-esmalte-02

El famoso diseñador de zapatos Christian Louboutin presentó hace algunos meses su nueva línea de esmaltes de lujo, con una presentación muy novedosa y extravagante (la tapa mide aproximadamente unos 15 centímetros!!!). Estos esmaltes están inspirados en sus clásicos Stilettos “Ballerina Ultima” y se pueden adquirir por Internet.

La colección salió a la venta en el mes de Agosto y es la primera vez que el diseñador deja de lado a sus icónicos tacones con suela roja y apuesta por el rubro de los productos de belleza. Pero, agárrense chicas porque cada esmalte tiene un precio de 50 dólares, una cifra no tan escandalosa para una creación de este genio de los zapatos, pero imagínense desembolsando más 150 soles es un esmaltito…… Como que se me pone la piel de gallina!

La colección se presenta en una caja de color rojo y si no tienes problema con la cifra puedes ordenarlo en línea aquí. La verdad que el tamaño de la tapa me pone un poco nerviosa, sobretodo si es de metal (Habría que tener mucho cuidado a la hora de usarlo y guardarlo en casa y más si hay niños). Pero no puedo negar que es de lo más creativa y tiene todo el estilo eleganton de Louboutin.

Christian-Louboutin-Beauty-nail-polish-collection-7 Christian-Louboutin-Beauty-nail-polish-collection-1277bad78b-5c1f-432c-bae1-150143cfaef8

Como les comentaba, cada botella mide en total unos 20 centímetros (no recomendable para llevar en clutches o minibags), y el envase tiene un efecto cristalino. La tapa -que es lo más resaltante- incluye un cepillo especial que ayuda a distribuir correctamente el color y tiene una forma triangular diseñada para recoger el esmalte y aplicarlo en las uñas sin burbujas de aire que arruinen la superficie.

El color bandera de esta línea deluxe es el Rouge Louboutin, pues es la viva imagen de los Ballerina Ultima. Rojo vibrante, adecuado para todo tono de piel y para mostrar una manicure elegante y sofisticada.

louboutintumblr_ncq8mcz7jy1rwxcelo1_1280louboutin beaute rouge louboutin

Pero, no sólo encontrarán este color rojo vibrante. El diseñador, pensó en todo y lanzó 3 colecciones para todos los gustos (en total 30 colores): The Noirs (ideales para la noche como el negro, rojo, morado, entre otros), The Nudes (tonos rosa y nude como el beige, y afines) y The Pops (colores alegres como el rosado, amarillo, celeste y lila). Cada uno de estos colores tiene el nombre de algún zapato o cartera diseñado por él.

louboutin-esmaltes-neon louboutin-rouge-nail-polish-noir-reviewlouboutin-rouge-nail-polish-nude-review

Ahora, mi pregunta va para las amantes de los esmaltes… Que les pareció esta colección??? Aprobada o no??? Ya saben, me cuentan!!!

0 opiniones en “Esmaltes: La nueva creación de Christian Louboutin!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *