“Nómada” el Show Room que camina contigo!

IMG_5557

Chicas, les cuento que este último fin de semana estuve en “El Oasis de Nómada: el Show Room que camina contigo“. Una propuesta al estilo pop up store y con una variedad de marcas independientes para todos los gustos y edades. El Oasis está en Conquistadores 325, San Isidro hasta el 30 de Diciembre. El próximo año estarán en algún sitio de Lima, quizás cerca a sus casas. Manténganse atentas a su página porque tienen muchas novedades para las próximas semanas con días temáticos, donde podrán hacer shopping y disfrutar de masajes o de una mañana de manicure… Super no?

Las dejo con muchas fotos y todas las marcas que encontrarán allí. Desde dulces personalizados, zapatos chic y joyas con estilo, hasta ropa y accesorios para niños y piezas con inspiración peruana. Que les parece chicas, me cuentan!!!

IMG_5525

Carambola. Pañoletas, pashminas y foulards con estampados divertidos. También, encuentran neceseres y lindos pareos para este verano que se nos viene.

IMG_5526

Dr. Sweet. Bajo el lema de “Felicidad sin receta” esta novedosa marca nos trae dulces y golosinas en frascos simulando medicina. Si! MEDICINA PARA EL ALMA!!! “Dr. Sweet” es una farmacia de dulces que ofrece caramelos con mensajes que uno mismo puede elegir y personalizar. Precios desde 10 soles.

IMG_5528 IMG_5529

Infinita joyería. Diseños en hilos de plata. Una de las opciones de bijouterie que más me gustó y que me animé a probar. Realmente un trabajo con mucho arte y sobre todo paciencia, pues todas las piezas son hechas a mano… y por la misma persona!!! Precios desde 39 soles.

IMG_5611IMG_20141011_141707

Kalia Joyas y accesorios. Una excelente propuesta con delicados y exclusivos diseños en oro y plata. Hechos con materiales que traen desde el medio oriente. Precios desde 35 soles.

IMG_5625 IMG_5626

Liz Rove Shoes & Boots. Elizabeth, creadora de esta marca de zapatos, botas y flats, prueba sus creaciones antes de ofrecerlas al público. Sólo fabrica una cantidad limitada por modelo. Encontrarán tacones con diversas texturas y colores… Aprobado!!!

IMG_5544 IMG_5545

Nómade For free spirits“. Una línea de accesorios y complementos inspirados en otras culturas. Los anillos son bellos!!!

IMG_5574IMG_5575IMG_5578

Amaranta Chic. No podía faltar el toque peruano a cargo de “Amaranta” con bellos y decorados fajines y collares hechos a mano. También encuentran carteras y prendas estampadas con motivos andinos.

IMG_5548 2IMG_5549

Mouna Design. Seguramente algunas de ustedes ya conocen esta marca de zapatos. “Mouna Design, Shoes to love” trae opciones super femeninas y divertidas con precios acordes al mercado. Me encantaron unos botines en color camel…

IMG_5556IMG_5563

Kiss Me. De verdad que aquí podrán encontrar muchas opciones en cuanto a bijouterie se refiere. “Kiss Me” es una alternativa para las que les gusta destacar con grandes y atrevidos collares.

IMG_5593 IMG_5592

Flamenkita de Fátima Rodriguez, con ropa personalizada para niños y creativas opciones de regalo para Baby showers, nacimientos y cumpleaños. Un set de toallitas decoradas en forma de sushi (como la foto de abajo), seria un regalo super original y único!

IMG_5565 IMG_5572

La Platería de Elis. Joyas de plata con diseños peruanos.

IMG_5541

LuckyBug. Diseños super lindos y femeninos. Sus pulseras fueron un éxito!

IMG_5606

Little Princess art & crafts. Creación de dos mamis venezolanas que empezaron haciendo pequeños pedidos en el cole de sus niñas. “Little Princess” se especializa en ganchos, collettes y vinchas para las princesas de la casa. Precios desde 7 soles.

IMG_5599 IMG_5597

Eya Accesorios. Terminamos la nota con esta marca de accesorios super linda y versátil. Me fascinó este collar y será el protagonista de mi próximo outfit!!!

IMG_5647

Gracias a “Las Niñas de la Uva” por tan delicioso catering que disfrutamos en el Show Room. Comida 100% natural y ligera con un rico sabor!…. Recomendadísimo!!!

0 opiniones en ““Nómada” el Show Room que camina contigo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *