DOWNY FUSIÓN: Tu ropa perfumada todo el día!

IMG_5758

Chicas se imaginan usar un vestido que cambia de aroma en el transcurso del día? Se imaginan un suavizante de ropa con 2 fragancias a la vez? Pues, les cuento que Downy presentó su nuevo suavizante para ropa llamado Downy Fusión, el cual contiene “perfumes duales” únicos gracias a sus micro cápsulas de perfume que permiten cambiar los aromas con cada movimiento de la tela, manteniéndose así durante todo el día. El perfume combina fragancias frutales y florales (Durazno y Flor de Peonia). El durazno es el aroma base que se queda primero en la ropa para luego liberar el aroma de la Flor de Peonia.

No les pasa que lo primero que hacen al tener la ropa seca es olerla? Y es que para la mayoría de mujeres percibir una rica fragancia es básico. Lo mejor es que ahora podrán encontrar esta nueva opción en sachets de S/. 1.00 así que podemos sentirnos más seguras y perfumadas sin gastar mucho.

IMG_5757

Pero eso no es todo, la marca se juntó con la reconocida diseñadora Claudia Jiménez, para crear una blusa inspirada en Downy Fusión. Al respecto Claudia nos contó que tomó como referencia el color fucsia del empaque, el concepto de seguridad, frescura y alegría todo esto para lograr una prenda femenina y cómoda. Lo mejor para ella es que todo esto coincide con su nueva colección donde la fusión es su principal característica.

No hay nada mejor que iniciar el día con el aroma de tu ropa y sentirte femenina y segura durante todo el día”, comenta Claudia Jiménez, además que el complemento ideal para un look es el perfume, “una mujer no está lista para salir al mundo sin perfume”. Ustedes que creen chicas??? es cierto esto???

IMG_5755Patricia Soriano, Gerente de Mercadotecnia de las Marcas de Cuidado del Hogar de P&G Perú junto a la bella Maju Mantilla y a la Diseñadora Claudia Jimenez.

IMG_5760IMG_5753

“Los perfumes de Downy están diseñados y elaborados con el mismo proceso y detalle con el que se realiza un perfume fino, así que las mujeres pueden estar seguras que las fragancias del suavizante cuentan con sofisticación y calidad”, nos dice Rafael Trujillo, perfumista de Downy. Entonces chicas, sólo queda probar este Downy Fusión. Lo encuentran a partir de la próxima semana en tiendas y supermercados…. Y ya saben, me cuentan!!!

0 opiniones en “DOWNY FUSIÓN: Tu ropa perfumada todo el día!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *