Intercambio de regalos? 6 ideas para regalar a tu amiga secreta esta Navidad!

IMG_6457

La pregunta que muchas nos hacemos en pleno diciembre (además del clásico ¿Qué planes para Año nuevo?) es: ¿¿¿Qué le regalo a mi amiga secreta??? Seguramente alguna de ustedes celebrará el “intercambio de regalos” en su oficina o entre amigos, y seguro algunas aún no han comprado nada, porque tiempo es lo que falta!!! Pues, chicas les he preparado un post con algunas opciones económicas, pero sobre todo super útiles y especiales. Lo mejor es que estas opciones incluyen delivery, así que si todavía no tienen tiempo, no se preocupen porque con una llamada o pedido vía inbox se soluciona todo. Créanme, su amiga secreta será feliz con cualquiera de ellas… Entonces aquí va!!!

La primera opción es para la amiga que le gusta divertirse y vive de compromiso en compromiso (matrimonios, cócteles, fiestas, entre otros). Nada mejor que unos bellos pendientes de la marca SPARKLE, para que siempre brille. Varios modelos disponibles. Precio: S/. 18 soles c/u.  

IMG_6485

La segunda opción es para la amiga tecnológica, aquella que para de cita en cita, siempre con su teléfono a la mano. Un set de porta celular y porta tarjetero de la marca MARA será perfecto para ella. Colores: Azul, morado, negro y rojo. Precio S/. 40 soles. (Pueden adquirirlos por unidad a 20 soles)

IMG_6459

Vamos con la tercera opción y es para nuestra amiga dulce y coqueta. Aquella que le encanta lucir siempre linda y adornada. Un duo de pulseras de la marca NISI ACCESORIZATE le caerá de perlas! Colores disponibles: turquesa y melón en versión dorada. Turquesa, blanco y vino en versión plateada. Precio: S/. 18 soles.

10351312_401668493316966_8825174978762146459_n

Nuestra cuarta opción es para la amiga que ama los productos de belleza y cuidar de su piel. Un set de crema exfoliante y crema para manos y cuerpo de la marca SPA LINE es la mejor opción. Disponibles en el Beauty Bar de CyM2.0. Precio: S/. 60 soles. (Pueden adquirir la unidad a 30 soles)… Yo tengo el de mango y miel, es lo máximoooo!!!

IMG_6492

Hace poco me llegó un set de cremas de la marca NIVEA y me pareció una excelente opción para regalar en estas fechas, ya que a parte de venir en una latita que sirve para guardar muchas cosas, el set trae la rutina de belleza diaria completa: una limpiadora, una tónica y una crema hidratante por S/. 49 soles. Disponible para piel normal y seca.

IMG_6477

Finalmente la sexta y última opción viene con la marca CARGO y es perfecta para la amiga creativa y fashion. Ella, nunca se despega de su laptop o Ipad, pero lo hace con mucho estilo, así que un clutch/porta ipad es el mejor regalo. Precio: S/. 77 soles y te lo agradecerá infinitamente!!!

10363833_898217413529972_5843992409115457538_n

Foto de Cosmética y Marketing 2.0.

Que les pareció chicas? Ojo! No se olviden de la presentación, pueden innovar y hacer una envoltura personalizada y dejar que su imaginación vuele. Finalmente una tarjeta con una linda frase será el toque final. Espero les sirva y que tengan una linda velada! Me cuentan!

0 opiniones en “Intercambio de regalos? 6 ideas para regalar a tu amiga secreta esta Navidad!”

  1. HOLA, ES INETERESANTE LAS OPSIONES QUE SE MUENTRA, PERO ESTO FUE PUBLICADO HACE 1 AÑO; AHORA TENGO 2 PREGUNTAS:
    1. RADICO EN HUARAZ, CUAL SU DIRECCION?
    2. AUN HAY EN STOCK (Vamos con la tercera opción y es para nuestra amiga dulce y coqueta. Aquella que le encanta lucir siempre linda y adornada. Un duo de pulseras de la marca NISI ACCESORIZATE le caerá de perlas! Colores disponibles: turquesa y melón en versión dorada. Turquesa, blanco y vino en versión plateada. Precio: S/. 18 soles.)?

    1. Jhokimar! Efectivamente este post es del año pasado. Pero puedes contactarte con la marca porque tiene opciones economicas y muy buenas para regalar. Ellos están en Lima pero hacen envíos a provincia.
      Mantente atenta al blog que estaré lanzando un nuevo post con ideas para este año… Un abrazo y Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *