Un Maquillaje de Año Nuevo en 5 minutos!!!

Ojos modelo

Chicas! Y a puertas de celebrar el año nuevo, les comparto algunos tips de maquillaje que Claudia Betancur, Celebrity Make Up Artist y Experta de Belleza de Ésika, reunió para estas fechas. La tendencia va más por lo minimalista y monocromático, así como los tonos nude jugando con luces y sombras. Si no les gusta invertir tanto tiempo maquillando su rostro, aquí una rutina rápida y fácil, pero sobre todo ideal para Año nuevo. Además algunas recomendaciones de productos, basadas en mi experiencia… Tomen nota por favor!!!

* Antes de empezar recuerden que el rostro debe estar limpio y si gustan pueden aplicar antes del maquillaje una BB o CC cream. He probado varias, pero me quedo con la CC de L´BEL. Si aún no saben cual elegir quizás esta nota las puede ayudar.

1. El primer paso es maquillar el rostro, aplicando una base del color de la piel (no olviden esparcirla bien por todo el cuello para que todo se vea uniforme). Yo estoy usando Facefinity de Max Factor que es espectacular y me va super bien.

Luego, escogemos un polvo compacto más oscuro, y con una brocha la aplicamos debajo del hueso del pómulo. (les recomiendo los polvos de MAC que tienen una buena cobertura, aunque duran poco. También los polvos de Max Factor son muy buenos) Subimos en forma de “C” inversa hasta la sien. Esto es para afinar el rostro. Si el suyo es redondo, van a amar este tip.

consejos-para-maquillar-una-cara-redonda

2. El segundo paso son los ojos. Los delineados vienen con fuerza y son los que permiten lograr una mirada enmarcada. Traza una línea negra sobre las pestañas superiores y extiéndela hacia afuera, marca otra muy fina en las inferiores, luego, con lápiz blanco, delinea tu ojo por dentro para abrir la mirada. Si les gusta seguir las tendencias pueden aplicarse un color exótico, pero sólo con pequeños toques, pueden usar un delineador azul eléctrico o una sombra de color claro únicamente en los lagrimales. Si sus ojos son pequeños, delineen la parte inferior fuera del ojo para dar un efecto de amplitud.

Finalizamos con la máscara de pestañas, les recomiendo la Grandiôse de Lancôme que es buenísima. También esta la máscara Full Size de Esika que uso desde hace tiempo con buenos resultados.

Usos-del-delineador-blanco

3. El tercer paso, es darle a sus labios un toque de seducción, con tonos corales y fucsias. La idea es que si sus ojos están super intensos, los labios deberían estar cubiertos de un tono más suave para no sobre cargarnos. Aquí les recomiendo los labiales de Revlon (para ser más exactos los ColorBurst Crayon en cualquier color, son de mis preferidos), y si quieren algo más vivo y de verano, a ojos cerrados les digo, vayan por el color 2 de la colección Viva Glam de Ariana Grande para MAC, es HERMOSO!!!!.

img_20161201_164848

Obtener un make up como este no es difícil, sólo basta tener los ingredientes necesarios. Y recuerden que el mejor maquillaje es una linda y sincera sonrisa. Feliz año chicas!!!

0 respuestas a «Un Maquillaje de Año Nuevo en 5 minutos!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.