GARMENT COLLECTING una super movida de H&M !

IMG_8537 - copia

Chicas! Hace unos días me enteré que la marca H&M ha lanzado una iniciativa super mostra: Garment Collecting, como parte de su compromiso con la sostenibilidad y preocupación por el medio ambiente. La idea es darle a nuestra ropa una segunda oportunidad, a través del reciclaje e incluso la reutilización. Recuerdan la nota que hice hace unos meses sobre El Método Konmari? Yo creo que esta es una excelente oportunidad para ponerlo en práctica y dejar ir aquello que no usamos (y hace bulto en nuestro armario).

Lo más interesante es que por cada bolsa de ropa recibirán un cupón de descuento de  S/.15 soles para su próxima compra en H&M (el importe deberá ser mayor a S/.100 soles). No importa que las prendas sean de otra marca o estén muy viejitas. Lo importante es reducir la cantidad de textiles desechados que contaminan el medio ambiente.

Ya saben cuando ordenen su closet separen todo en 3 bolsas: Una para regalar (a sus conocidos), otra para vender, y otra para donar a aquellos que puedan necesitarlo o en este caso formar parte de una excelente iniciativa con una de nuestras marcas favoritas.

No dejen de unirse a esta movida desde hoy y si dejan su bolsita de ropa pueden compartir a través de las redes sociales los hashtags: #HMConscious #HMGarmentCollecting. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Tienda H&M.- Jockey Plaza

Más info de H&M pinchando aquí!!! 😀

2 opiniones en “GARMENT COLLECTING una super movida de H&M !”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *