Cambio de estación: Algunas ideas para la oficina!

1c0d393d5196c5be7aab9afe198da69e

Se nos va el sol chicas! Y ya es momento de darle la bienvenida a los días fríos y grises. Una de las cosas que más me gusta del invierno es que podemos usar diferentes elementos y crear looks especiales. Usar blazers, abrigos, bufandas, botas y combinarlas a nuestra manera. Sin embargo, estamos en plena transición y el clima aún no se define así que tenemos que adivinar que cosa pasará allí afuera.

Dicho esto, les comparto algunas opciones para que puedan tener una idea de como jugar con sus piezas y combinar sin miedo. Empezamos!!!

Lunes: La semana la iniciamos con estilo, así que tenemos un adelanto del próximo post: La falda MIDI. Como les dije, esta es la estación oportuna para usarla y que mejor que con una blusa blanca al estilo de Carolina Herrera y unos stilettos negros. Si tienen una reunión de directorio o las típicas juntas de inicio de semana, esta será una opción super apropiada y créanme que todo les saldrá bien.

 

11150357_10153112275931598_2689174524400637540_n

Martes: Aquí tenemos una opción black and white, pero combinada con un accesorio que rompe el balance, esta vez una cartera roja para realzar el look. Si no saben que usar para cambio de estación el color negro es una idea que siempre resultará favorable para cualquiera. Lo único que les recomiendo es utilizar texturas suaves y ligeras por si se le ocurre salir a nuestro querido amigo, el sol!

mng 8

Miércoles: Esta es para mí la opción más práctica y cómoda para un día de oficina. Unos pantalones de color y una blusa larga y ancha de color blanco (o en realidad del tono que combine con el pantalón de turno). A esto le agregamos un bolso y un par de zapatos de tendencia y listo!

1c0d393d5196c5be7aab9afe198da69e

Jueves: En este outfit mezclamos estampados con colores de tendencia. Una blusita al estilo polka dots y el clásico pantalón gris. Un consejo, agréguenle una correa fina de un tono totalmente diferente para que tenga otro aire. Aquí, la estrella es el calzado. Unos pumps en color marsala que combinan perfectamente con la chompa de hilo, la mejor amiga en estos tiempos confusos.

90424663af8845278b550573d98e56c9

Viernes: Para el último día laboral o Casual Friday les tengo 2 opciones que tienen como invitada especial una prenda en denim. La primera va para las que aún usan falda (como yo que aprovecho hasta el último día de sol, ya que después ni las miro). Una falda de vestir y una blusa delicada, combinada con una casaca jean. Nos protege del frío y le pone el toque informal necesario para la salida after office.

14mangos 2

La segunda es una opción más estiloza. Un jean recto, una blusa (o polo como ya les mostré en otra oportunidad) y un blazer para subirle unos grados la formalidad. Los zapatos ayudan mucho para conseguir un look de oficina. Esta vez unos pumps a juego con el bolso. El resultado me encanta!

 0766f7127e8b51541722736e169212e8

No se olviden de los accesorios, puesto que estos son el toque final de todo look. Yo les recomiendo que para ir a trabajar lo mejor es no sobrecargarse y optar por lo mínimo: cadenas, aretes pequeños y finas pulseras. Por último, recuerden que vestir en capas es otra forma de sacarle la vuelta a estos días locos. Qué fue lo que mas les gustó chicas? Espero lo puedan aplicar en su día a día. Ya saben, me cuentan!!!

Más opciones para looks de cambio de estación aquí y aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *