Cartier lanza una nueva fragancia de La Panthére.

IMG_8460

La Maison Cartier acaba de lanzar otra nueva fragancia de La Panthére, creada por la perfumista Mathilde Laurent e inspirada en este bello animal, la pantera. Entre sus ingredientes destacan notas de gardenia, fresa y frutos secos; y notas de fondo de almizcle, roble, pachulí y cuero, como para que se hagan una idea. Les cuento que ya la he probado, es deliciosa, intensa y perfecta para la noche. De hecho es ideal para destacar la sensualidad y fuerza femenina.

La Panthere se lanzó en 2014 y cuenta con 7 productos, entre ellos perfumes, colonias y cremas. La presentación tuvo lugar en el Country Club de Lima y pudimos apreciar una breve reseña de la marca, desde sus inicios hasta la creación y desarrollo de este ya mítico perfume. Sabían que el olor de la Pantera es el único agradable entre todos los animales? La verdad yo ni enterada, pero averigüé un poco más porque me quedé con la intriga y la información data desde Aristóteles quien menciona que el olor de la pantera atrae a los demás animales e incluso a los hombres!!!

Bueno, yo no quiero averiguarlo, y me imagino que ustedes tampoco! (jeje…) pero en lo que si estoy segura es que este perfume es una excelente opción para regalar en el día de las madres. Las dejo con algunas fotos del evento y ya saben, me cuentan!!!

IMG_8464Los representantes de Perfumerías Unidas y de la casa Cartier presentaron La Panthére en el “Country Club de Lima”. Allí pudimos apreciar una corta y entretenida entrevista con Mathilde Laurent, perfumista y creadora de esta nueva fragancia.

IMG_8459La Panthére es otra nueva opción de fragancia de esta lujosa y emblemática marca y pueden encontrarla en Lima en Perfumerías Unidas.

2“Toda mujer esconde una parte felina y toda flor encierra notas animales en su corazón”. Mathilde Laurent.

3 opiniones en “Cartier lanza una nueva fragancia de La Panthére.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *