El grupo MODIPSA en la EXPOTEXTIL 2015!

_MG_2829

Esta semana se llevó a cabo la EXPOTEXTIL 2015, feria que busca incentivar la industria textil y de confecciones peruana. Les cuento que estuve en las pasarelas de Gzuck, Norton, Squeeze y Pionier, marcas que maneja la compañía peruana MODIPSA. Pude apreciar de cerca sus propuestas para esta primavera y verano 2016 en un desfile colorido y super entretenido.

Cada una de las marcas va dirigida a un público diferente, sin embargo toda la puesta en escena guardó congruencia y yo la pase super bien. A continuación les comparto algunas imágenes de la noche .

NORTON. Línea masculina que presentó una colección casual y super moderna. La onda marina y los colores azul y turquesa resaltaron en la pasarela, además de darle énfasis a la tendencia stripes. Polos con cuello pique y blazers estructurados fueron lo mejor de este desfile.

IMG_0165_MG_2667

SQUEEZE. Una colección osada y super juvenil que nos transportó a los años ochenta. Prendas en colores pastel, blanco y mucho plateado. Además del uso del denim, parches y el toque iridiscente, propio de la época. Sólo algunas piezas captaron realmente mi atención (el tema generacional influye aquí), y es que la marca esta dirigida a un público mucho más joven que no necesariamente se rige de las reglas.

IMG_0173_MG_2737

GZUCK. Definitivamente esta colección fue mi preferida, ya que los outfits y la música en vivo calzaron perfectamente. GZUCK es una marca que va dirigida a un público netamente deportista. Su concepto está inspirado en el mundo Skater. Sin embargo la ropa es super funcional, y la propuesta femenina es muy interesante. Joggers, capas super lindas, Boyfriend’s jeans deshilachados y poleras asimétricas entre las que más llamaron mi atención, además del uso del denim y del color negro. Vale la pena darse una vuelta por sus tiendas ya que los precios están buenos!

IMG_0207

PIONIER. Conocemos esta marca por sus jeans y demás prendas en denim, sin embargo vimos otro tipo de piezas hechas en algodón y tejido de punto. Entre los que destacaron están los jeans rasgados, blusas con los hombros descubiertos y mucha influencia de la tendencia seventies (flecos, flores, gamuza y piezas en tonos camel).

IMG_0213

Muchas gracias al grupo MODIPSA, quienes se portaron super bien con todos los bloggers invitados. Me da mucho gusto apoyar a una empresa peruana que se ocupa de su imagen y de todos los detalles que involucran un evento como éste. Aprovecho para comentarles que el próximo viernes por la tarde habrán muchos descuentos (por allí me han dateado que hasta 50%), en su tienda ubicada en el segundo piso de “La Rambla” (Breña). Así que no está de más darse una vuelta y aprovechar la situación… Que les pareció chicas! Ya saben, me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *