5 opciones de regalo para esta Navidad!

Marc by Marc Jacobs 1

Hola chicas y chicos! Hoy les traigo un post con algunas ideas para encontrar ese regalo de Navidad tan especial. Cinco opciones para todo tipo de presupuesto, desde gafas de 1oo dolares hasta detalles de 35 soles. Super no? Empezamos!!!

1. Gafas de Sol: ¿Quién no usa lentes en verano? Creo que la mayoría, verdad? Así que una excelente opción para este verano es un buen par de anteojos. Eché un vistazo a las nuevas colecciones que ha lanzado el grupo Sáfilo, distribuidor de marcas como Carrera, Fendi, Dior, Boss y Jimmy Choo, entre otros, y me encontré con un par hermoso de Marc Jacobs. El plus de este modelo es que es ideal para rostros redondos. Tienen los marcos más anchos y ligeramente angulares, logrando que la forma redonda de la cara parezca más delgada. Un éxito!!!

  • Precio? 100 dolares
  • Donde? Vision Center y Eyes Illusion

Marc by Marc Jacobs 1

2. Perfume. Las mujeres amamos los perfumes. Yo soy adicta a ellos, y a veces peco usándolos cuando me quedo en casa. Una de las mejores opciones que encontré fue el perfume-osito de peluche de Moschino, que hace algunos días les compartí (pueden ver el post aquí). Ayer lo vi en oferta y me emocioné! Lo mejor es que es Unisex, es decir lo pueden usar tanto chicas como chicos…. Una maravilla!

  • Precio: 199 soles
  • Donde: Paris de «La Rambla» (Breña).  

Moschino Toy with box

3. Esmaltes. Otra de las cosas que las mujeres amamos son los esmaltes. Revlon tiene una alternativa ideal a excelente precio. El Nail Specialist Kit, es un set que trae 3 esmaltes clásicos de diversos tonos y un cutex. Todo por menos de 40 soles.

  • Precio: 35.90 soles
  • Donde: MakeUp Store (Av. Angamos Oeste 1259-1263 Miraflores)

Imagen1

4.  Bijouterie. Complementando nuestra lista de deseos para esta navidad, no podía faltar una joya, y he visto este hermoso collar en la página de NISI Accesorízate a un precio de infarto. Lo lindo de este detalle es que es super versátil, porque podemos usarlo para un look casual y hasta para un matrimonio. Atentas chicas que se nos viene un sorteo con esta marca.

12313904_532155920268222_9183845867757244370_n

5. Cremas faciales. Ya tenemos nuestras gafas, un delicioso perfume, nuestras uñas listas y un hermoso accesorio en el cuello. Que nos falta? Pues algo para mantener nuestra piel linda y sana, no creen? Nivea nos trae esta vez muchas opciones para él y ella. Pero les comparto 2 productos que yo misma he probado, con los cuales he tenido una buena experiencia y que vienen en sets ideales para regalar. Primero está el Pack aclarado humectante (crema de dia y de noche) y luego tenemos el Set antiarrugas (crema de día y noche, además de una cartera de mano en color blanco). También se nos viene un sorteo con esta marca ya ya!!!

  • Precio sugerido: 44 soles
  • Donde: Supermercados y farmacias a nivel nacional.

LIM_7448-02

  • Precio sugerido: 101 soles.
  • Donde: Supermercados y farmacias a nivel nacional.

LIM_7388

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.