MOSCHINO TOY: Mi nuevo perfume-peluche!!!

un peluche un jugueteunnperfume si todo en 1 comoce lo nievo de oschino

Muchas de ustedes ya saben lo “perfumaniaca” que soy, y esta vez les quiero mostrar lo “nuevo nuevo” en mi tocador: Moschino Toy, el nuevo perfume-juguete de Moschino! La cosa más bella que hay. Una fragancia cítrica, amaderada y floral que viene en un innovador envase, nada más y nada menos que en un oso de peluche.

Esta genial idea llega gracias al director creativo de la firma Jeremy Scott. Él ha creado un concepto lúdico, volviendo realidad al osito de Moschino, conocido por todas en cases, joyas y prendas.

Imagínense sacar su cabeza y encontrar un atomizador incorporado, disfrutar de un rico aroma y luego tirarlo en la cama sin miedo a que se rompa. Me atrevo a decir que es el regalo perfecto para los enamorados esta navidad, pues es unisex y es una especie de 2 en 1: Un peluche y perfume a la vez. Me parece lo más genial del mundo!

La fragancia cuenta con los aromas de mandarina, cardamomo, y bergamota; un corazón de lavanda, pétalos de violeta, y espino. Su acabado es de madera de sándalo, vainilla, musgo de árbol y acacia. En pocas palabras es riquísimo, ideal para usar en el día para una reu informal o incluso para la oficina, ya que el aroma no es muy intenso.

Lo pueden encontrar en las tiendas por departamento Paris y está disponible sólo en la presentación de 50 ml. Su precio es de 249 soles. Que les parece chicas? No les gustaría probarlo? Ya saben, me cuentan!!!

IMG_0446

“ESTO NO ES UN JUGUETE MOSCHINO”: Es MI NUEVO peluche!!!

Moschino Toy with box

2 opiniones en “MOSCHINO TOY: Mi nuevo perfume-peluche!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *