Novedades de SISLEY para un rostro mate y purificado.

img_3008

Hola chicas! Les cuento que la semana pasada estuve en el lanzamiento de la nueva línea de cuidado de la piel de la firma francesa Sisley. Esta línea forma parte de los nuevos tratamientos de desintoxicación contra las imperfecciones de la piel de la marca, y consta de 6 productos (3 de ellos nuevitos), que se pueden ir agregando a nuestra rutina de limpieza y cuidado diaria. Estos productos tienen un ingrediente principal a base de resinas tropicales. A continuación les comento brevemente las funciones de cada producto por orden de aplicación.

  1. Gel limpiador suave (NUEVO). Limpia el rostro, dejándolo fresco.
  2. Jabón Facial. Su fórmula no alcalina, limpia el rostro profundamente y purifica la piel. Es ideal para pieles mixtas y grasas.
  3. Máscara de crema. Absorbe el exceso de grasa y ayuda a reducir las imperfecciones.
  4. Loción. Purifica, limpia y cierra los poros.
  5. Suero Intensivo (NUEVO). El cuidado anti-imperfecciones altamente concentrado.
  6. Hidratante matificante (NUEVO). Purifica la piel, la hidrata y brinda una apariencia mate por todo el día.

img_3010En la imagen superior, los 3 productos que SISLEY acaba de lanzar dentro de la línea: Gel limpiador, suero intensivo e hidratante matificante.

Además les cuento, que pude probar la nueva base Sisleÿa Le Teint, una base muy completa que maquilla y protege la piel, brindando un efecto anti-envejecimiento. Está formulada con extracto de Acacia persa, que ayuda en la energía celular. Con el uso, nuestra piel se vuelve más luminosa e hidratada. No contiene aceite y es apto para todo tipo de piel. También pueden aplicarlo en el cuello y escote.

Así que chicas! Ya saben de las novedades que esta firma nos trae y que pueden encontrar en las tiendas de Perfumerías Unidas. Que les pareció? Ya saben, me cuentan!!!

img_3007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *