Guía de máscaras para diferentes tipos de pestañas.

IMG_3955

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de probar 6 máscaras de pestañas de la marca ESIKA. Cada una de ellas tiene diversos propósitos y son ideales para diferentes tipos de pestañas. Obviamente todas tienen como fin lograr una mirada impactante. A continuación una pequeña guía que puede ayudarte a escoger la indicada para ti.

Acabado Natural: Máscara APA. Empezamos con la clásica máscara a prueba de agua. Ideal para usarla en el día para ir a trabajar o para una larga jornada, debido a su larga duración. Si no quieres complicarte mucho y tu prioridad es mantenerte el máximo tiempo posible maquillada, esta máscara es para ti!

Sus cerdas son pequeñas lo que brinda un maquillaje super natural.

4.JPG

Pestañas con poco volumen y definición: Máscara HD Divina. Todo lo contrario es esta máscara que tiene como función lograr el máximo volumen posible. Su cerda tiene 15 peines multiplicadores que llegan a todas las pestañas. También es a prueba de agua y perfecta para lograr un maquillaje de noche impactante. Úsalo para un Smokey eyes y para destacar tus ojos.

IMG_3963

Pestañas lisas y delgadas: Máscara de Impacto 5 en 1. Una de mis favoritas es esta máscara que tiene cinco funciones en una. Alarga, riza, peina, brinda volumen y fortalece. Además es a prueba de agua, así que lo tiene todo. Si tienes una vida activa y estas de compromiso en compromiso, esta es una buena opción, pues lucirás una mirada siempre linda y perfecta.

5

Pestañas cortas: Máscara Mega Full Size. La promesa de este producto es ayudar al crecimiento de las pestañas de manera real. En 15 días tus pestañas estarán más largas y con una sensación extra ligera. Es 100% libre de ceras y viene en 2 versiones, una a prueba de agua y la otra de fácil retirado.

IMG_3960

Pocas pestañas: Máscara Multilashes Impact. Esta máscara hace que tus pestañas se vean más grandes hasta 5 veces y las hace 76% más visibles. Sus cerdas son curvas lo que da forma a cada pestaña. Puedes usarla tanto de día como de noche para un maquillaje donde tus ojos sean el foco de atención.

3

Pestañas cortas y finas: Máscara efecto extensión. Como su nombre lo indica las pestañas lucirán mucho más largas. Sus cerdas –también largas– permiten que hasta las pestañas más cortas se extiendan. Es a prueba de agua.

IMG_3964

Que les pareció chicas? Cuéntenme cuál les gustaría probar o cuál ya probaron. Tengo una sorpresa para una de ustedes.

8

4 opiniones en “Guía de máscaras para diferentes tipos de pestañas.”

  1. Graciaaaas por la recomendación, me quedo con la 5 en 1 cosa que ya no me preocupo de la duración o del rizado de las pestañas por ejemplo 😀

  2. La que mas me gusta es la mascara multilashes impact, ya que mis pestañas se ven pequeñas y necesito una buena mascara que las haga resaltar

  3. Hola Giuli
    Siempre he tenido problema con mis pestañas pues son cortas, delgadas y no se ven😢. Pero apesar de ello no uso pestañas postizas pues siempre me ha gustado lo natural. Asi que me gustaria probar la mascara mega full size pues no solo me ayudara a tene mejor apariencia cuando este maquillada sino que tambien me ayudara a que crezcan de manera real. Besos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *