«Pieles y Tacones», Zapatos, carteras y más en un solo lugar!

Existe un dicho: No se puede comprar la felicidad pero si zapatos… y eso está muy cerca! Así que chicas yo quiero que sean felices y es por eso que hoy les hablaré de Pieles y Tacones, un evento que reúne a emprendedores peruanos y muestra lo mejor de su propuesta.

Hace unos meses estuve en la última de sus ediciones y quedé encantada con todo lo que vi: zapatos, carteras, joyas, y por supuesto más zapatos, una plataforma variada con mucho talento.
Pieles y Tacones, es obra y gracia de una joven pareja con mucha experiencia en la fabricación de zapatos. Su mayor deseo era ayudar a muchas marcas nuevas a exponer su  trabajo y darse a conocer en el mercado local. Esta vez regresan en su 8va edición con muchos descuentos y con 6 marcas representativas: Alania, Meraki-Bolsos y Carteras, Engríete by Romikey, Galeanna, VanyGu y Bearis

 

Cuando? Este Viernes 29 de Setiembre, Donde? en El Polo Apart Hotel & Suites (A.v. Encalada 1515, Surco). Porque? No se lo pueden perder!

Por supuesto que yo estaré allí y realizaré una transmisión en vivo desde mi fanpage para que puedan ver todas las bellezas que pueden encontrar. Entonces, que les parece si les muestro las cosas que más me gustaron de todas las marcas que estarán presentes? Empezamos!!!
Alania. Esta es una de las marcas de zapatos más bonitas que hay actualmente, seguramente la deben conocer. Su propuesta es muy moderna, con opciones de tendencia y otros clásicos para usar en todo momento. Flats, tacones y botines hechos a mano y en cuero.
Mis Top 2: Estas bellezas en color negro y con aplicaciones en Embroidery.  Ideales para salir el fin de semana o para un cóctel. Úsalos con jeans, pantalón, faldas y vestidos.
También estos flats en color nude y con aplicaciones florales adelante. ¿Díganme si no son la cosa más linda? y lo mejor es que son super cómodas!
Meraki-Bolsos y Carteras. Una marca de bolsos, y accesorios de cuero. Su propuesta es clásica y con una paleta en tonos cálidos. Utilizan texturas metalizadas, tejidas y en diversos prints.
Mis Top 2: Este bolso super espacioso y en tonos dorados ideal para un look casual. Tip: Si no se atreven a usar ropa metalizada, prueben con los accesorios y verán que le ponen un toque muy de tendencia a cualquier tenida.
Este Clutch dorado también me gustó, es ideal para un evento formal o algún compromiso de noche. Lo que más llamó mi atención fue el detalle del sujetador en la parte frontal, para poder llevarlo con estilo.
Engríete by Romikey. Aquí pueden encontrar joyería artesanal y además carteras y billeteras de cuero con diversas texturas, colores y en animal print.
Mis Top 2: Unas lindas carteras de doble textura en rojo y marrón. Ideales para cualquier compromiso e incluso para llevar de lunes a viernes a la oficina.
Bearis. Una marca de joyería super variada, y con propuestas para todas las edades. Utilizan oro de 18 Kilates, gemas, piedras naturales y perlas de río, plata 950 y plata con marquesitas.
Mi top 1: Esta pulsera de plata y dije en forma de corazón para toda ocasión.
VanyGu. Otra marca de calzado con una propuesta clásica y femenina. Aquí encontrarán tacones, flats y mocasines de cuero.
Mi top 1: Estos mocasines en tono nude, ideales para el fin de semana o el casual friday.
Galeanna. Finalmente descubrí esta marca que me gustó mucho pues su propuesta es super moderna y elegante. Galeanna nos trae flats, tacones y botines en cuero. Utilizan colores y combinaciones de texturas super lindas.
Mi top 1: Unos flats modelo D´orsay en punta y en un color fabuloso: amarillo! 
Que les parece chicas? Este día del Shopping se viene con todo y en Pieles y Tacones lo celebrarán con muchos descuentos en todos los productos. Les dejo el link del evento aquí y el formulario de inscripción por acá. Espero verlas este viernes! Estaré desde la 1 de la tarde. Ya saben me cuentan! 😉

2 respuestas a ««Pieles y Tacones», Zapatos, carteras y más en un solo lugar!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.