Conoce «Di Martia» Zapatos para siempre!!!

El promedio de zapatos que una mujer tiene en el guardarropa es de 19, y aunque en realidad utilice menos, estoy segura que muchas superamos esa cantidad. Y es que no hay nada en el mundo que pueda superar la sensación de usar un par por primera vez, o no?

Es así como en mi búsqueda por encontrar el par ideal, me topé con una marca muy femenina y con opciones para todo momento: DiMartia, una propuesta local que nace de las ganas de emprender de una pareja de recién casados: Melissa y Martín.

Ellos son una pareja genial y sus zapatos son la extensión de esa buena onda. Alegres, modernos y funcionales! DiMartia es una de esas marcas que conoces y definitivamente se quedan en tu radar para siempre.

Los visité hace algunos días, así que hoy les quiero mostrar los modelos que más me gustaron, (en realidad casi todos!!!), estoy segura que les va a encantar tanto como a mi, pues se prestan para todo momento y ocasión.

Empezamos!!!

Flats, Stilettos, booties, loafers y sandalias. una variedad de propuestas, colores y texturas, para todos los estilos y gustos.

Pueden encontrarlos en la tienda multimarca Ambrosia de San Isidro y en su página de Facebook DiMartia donde también hacen delivery para Lima y provincia.

Además, les cuento que este viernes 8 de Setiembre realizarán un evento llamado Stilettos Night con promociones y novedades para todos los que vayan, así que todos estamos invitados! Nos vemos allí!!!

Que les parece chicas? Espectaculares verdad? A mi me fascinaron desde que los vi! Entonces, las dejo con mucho más de estas bellezas… y ya saben me cuentan!!!

Una respuesta a «Conoce «Di Martia» Zapatos para siempre!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.