Cambio de estación: El truco de las texturas! Funciona?

Siempre el cambio de estación es una época complicada, confiar en el clima –obviamente– no es una buena idea, entonces debemos ser precavidas. Me imagino que al igual que yo, muchas de ustedes prefieren las estaciones marcadas: FRÍO o CALOR, INVIERNO o VERANO. ¡No hay otra! y es que, aunque la palabra PRIMAVERA nos remonte a días felices donde las flores empiezan a colorearse y todo ese rollo romántico, la verdad es que es una tortura vestirnos, salir a la calle abrigadas y ver que el sol empieza a calentar todo… o viceversa.

Les cuento que yo aplico el truco de las texturas, la mayoría de veces me funciona. Pero, que significa el truco de las texturas? Pues, es algo muy sencillo: Manga larga y pantalón en texturas ligeras o lo contrario manga corta y pantalón (o falda) en texturas más gruesas.

*** Sólo debemos tener en cuenta los colores (mientras más claros mejor), accesorios (pañuelos, lentes, bolsos grandes, etc)  y si somos calurosas o no.

La verdad es que esto me ha salvado muchas veces. Como el domingo pasado que tenia un almuerzo con mis amigos en un restaurante. Era un día donde el sol se animaba a salir, corría un poco de viento, y además no sabía si la salida se alargaría, pues con mis amigos nunca se sabe. Entonces opté por usar una camisa manga larga y un pantalón de texturas ligeras. Los zapatos cerrados y finalmente un bolso grande para que entre mi casaca jean (por si acaso). Un éxito! Me sentí super cómoda hasta la noche!

Así que hoy les traigo algunas ideas para que puedan aplicar este truco (no solo para looks de oficina, sino para todo momento) y ver si les funciona como a mi. Sólo recuerden tener en cuenta los colores, accesorios y nuestra temperatura corporal. Que les pareció chicas? Ya saben, me cuentan!

En realidad son pocas las imágenes que tengo hoy pues es difícil encontrar looks según mi teoría (jejeje!), pero quisiera que con lo que les explico líneas arriba, se hagan una idea. Las dejo con más opciones para vestir con prendas de manga larga y de texturas ligeras.

b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *