Conoce «Boteria Negreiros» y su clásico calzado!

¡Y hoy nos toca hablar de zapatos chicas! Así que les quiero compartir mi experiencia con los zapatos de Botería Negreiros, una marca peruana de calzado en cuero, hecho a mano, con un estilo clásico y con más de 77 años de experiencia. Estuve en su único local de San Isidro donde pude ver como fabrican los zapatos, y la minuciosidad que le dan a cada detalle. Me llevé 2 pares, unas sandalias flats para la playa y unos mules altísimos y dorados para mi fin de semana.

No saben lo comodísimos que son!!! Los mules son taco 7 y tienen una plataforma que brinda el confort que queremos al caminar y es que ellos utilizan el método Goodyear Welt que consiste en un doble cosido interior–exterior que une el cuero con la suela, es por eso que son conocidos por su resistencia y larga duración.

Los flats que escogí tienen un tono nude que combina con todo (también los vi en negro) y la verdad son como un guante! La parte trasera que va al tobillo es suuuper cómoda y se siente muy bien.

En Boteria Negreiros pueden encontrar botines y botas espectaculares que uno incluso puede personalizar. También  oxfords, flats y sandalias como para ir a la oficina. Lo genial es que cada par esta disponible en cualquier color o combinación de colores que uno elija (y con tacos desde 1cm hasta 12cm). ¿Qué les parece chicas? Ellos están en Calle Las Casas 041, San Isidro.

Yo las dejo con más opciones para que vean todo lo que aquí pueden encontrar aquí. Ya saben, me cuentan!!!

2 respuestas a «Conoce «Boteria Negreiros» y su clásico calzado!»

  1. Hola, soy Ana T. Del castillo, por favor quisiera saber si están abiertos para ordenar dos pares de sandalias, por favor conéctate conmigo por intermedio de WhatsApp mi teléfono es 714-417-1546, Ca, es gratis, saludos a todos en especial a Srta Iris y Polo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.