5 ideas y 3 consejos para arrasar en la oficina este verano!

Todos empezamos el año con muchas resoluciones y objetivos por alcanzar en todo aspecto, estoy completamente segura que para muchas de ustedes renovar su imagen (o lucir mejor a partir de ahora) es vital. No solo para estar acorde con nuestro entorno (laboral, profesional, social, familiar, etc.) sino, lo más importante sentirnos bien con nosotras mismas.

Lo primero que solemos hacer es depurar nuestro closet (botar, donar, regalar), cosa que me parece ideal si tenemos en cuenta algunas recomendaciones para iniciar con buen pie (pueden ver un articulo al respecto por aquí);  luego nos apresuramos a comprar todo lo que esta de moda (craso error), la frase perfecta aquí sería invertir en prendas y accesorios clave que nos sirvan como base en nuestro armario, finalmente nos preocupamos en nuestro cabello, piel y peso…. Esto debería ser lo primero chicas!

!En fin! ya les prepararé un articulo profundizando en esto, lo importante es que tengamos las ganas de hacer el cambio YA! Atrevernos, arriesgarnos, si no es ahora… cuando? Todavía vamos por el primer mes del año chicas, así que aún estamos a tiempo!

Las dejo con opciones para ir a la oficina y lucir GENIAL! Ya saben, me cuentan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.