¿Qué sucede cuando me junto a cenar con una amiga blogger y un amigo que hace relaciones públicas? Pues ya se imaginaran la cosa, esa reu si que es intensa y por supuesto la comida también. Y justo de esto último quiero hablarles hoy. Les cuento que escogimos para «lorear» después de mucho tiempo un restaurante de comida italiana en Miraflores llamado L’impasto y la pasamos increíble. Hemos comido como locos y además, disfrutamos de varios platos mediterráneos que no habíamos visto en otros restaurantes.
Lo que màs me gusto –muy a parte de la sazón de Carolina, cheff de L’impasto– fue la calidez del lugar, (parecía que estuviera en casa) y la tranquilidad que puedes encontrar allí, acompañada de buena música italiana.
Las dejo con las imágenes de todo lo que probamos para que se animen a visitarlo, esta en Reducto 1008 esquina con San Martín, en Miraflores y es una excelente opción para este día del amor. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!
Ajíes rellenos de hongos, osobuco, finas hierbas y especias en salsa balsamella de queso azul……OK, eso sonó increíble verdad? Pues, estuvo D.E.L.I.C.I.O.S.O y francamente fue lo mejor de la noche!!!
Insalata Grigliata: esta ensalada de berenjenas grilladas es tibia y viene con un pesto di pomodoro a las finas hierbas, oliva extra virgen, mozzarella, pan frito, balsámico y arúgula. Muy rico!
Tortellini relleno con cerdo braseado, mortadella y prosciutto.
También probamos Agnolotti d’anatra brasata relleno de pato braseado en salsa de funghi porcini fresco y Pasta rellena de conejo con salsa blanca, pistachos y alcaparras. Y para cerrar con broche de oro con un tiramisú como Dios Manda!!!