Descubre la delicadeza de la Fotografía Boudoir !

¿Qué pasa cuando tu vida cambia drásticamente? Cuando dejas de trabajar después de muchos años? Cuando te mudas de ciudad a empezar una nueva vida? Cuando eres mamá? Muchos optarían por lo más seguro, Rocio decidió arriesgarse y ser independiente. Hacer lo que siempre quiso. Es ahora o nunca dijo! 

Agarró una simple cámara, se inscribió en un curso corto y empezó con la fotografía. Sus ganas de plasmar esas ideas que tenía en la cabeza las pudo hacer realidad con pocos recursos. Fue cuando descubrió la Fotografía Boudoir.

La Fotografía Boudoir, recoge los momentos íntimos de belleza, preparación y cuidado personal que realizan las mujeres “mientras se arreglan” en su habitación. Es auto descubrirse sin complejos. Un posado dulce, delicado y natural.

 Muchas mujeres pensarían que ese tipo de fotos son exclusivas para modelos o mujeres de talla perfecta. Para Rocío es un reto mostrarles que no es así, que a través de sus fotos puede ayudarlas a sentirse y verse bellas. De hecho muchas de sus clientes ya no se sentían bien con su cuerpo, pues el tiempo, la casa o los hijos hicieron que se alejaran de un espejo; «es para mí una gran satisfacción hacerlas sentir bien y hacerles saber que son únicas» me cuenta emocionada.

Ella también se encarga de hacer fotos sociales, para bodas o para capturar momentos especiales en familia. Por supuesto que posé por su lente e hicimos una sesión de street style.  Aquí les comparto algunas imágenes.

Que les parece chicas? A mi me encantó conocerla y contarles lo que hace, pues me muestra una vez más que solo haciendo lo que uno ama es completamente feliz. Yo quisiera que ustedes además de inspirarse con esta historia puedan vivir la experiencia de la fotografía Boudoir. Así que me gustaría regalarles una sesión con ella. Sólo síganla por FB (Rocio Pardo Lu Boudoir y Retratos) y comenten mi publicación en FB escribiendo su nombre completo. Los resultados serán publicados este viernes! Mucha suerte y ya saben, me cuentan!!!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *