Estar bien por dentro para verse bien por fuera!

Hola chicas! Muchas me han estado preguntado por el taller del próximo 6 de Abril y en este post quiero despejar todas sus dudas. Como saben, este taller es especial ya que estamos tocando un tema muy importante que tiene que ver con la forma en cómo nos vemos por dentro. Como les dije, la idea es estar bien por dentro para verse bien por fuera!

Lo que queremos es que se vayan con las herramientas necesarias para que sepan cómo vestir su cuerpo, pero controlando primero nuestros pensamientos que en ocasiones suelen limitarnos. Por supuesto, veremos contenidos muy valiosos como los que tocaremos en la segundparte del taller. Encontrar nuestra paleta de colores, es decir qué colores nos favorecen. También conocer nuestro tipo de cuerpo, y en base a ello, identificar qué prendas nos potencian, además de conocer nuestro estilo. De esta manera podemos saber qué, cómo y dónde adquirir nuestra ropa. Y no estoy hablando de saber qué tendencias, o en que tiendas comprar; no, esto va mucho más allá!

El tema de imagen es muy importante ya que nos anima a salir al mundo con una mejor cara, nos levanta el autoestima y nos ayuda a sentirnos cómodas y bonitas. Pero, todo parte de un tema más profundo y la Psic. Claudia Ruiz de Bluegital.pe, será la encargada de abrir el taller con el tema ¿Tóxica yo? Una mirada a creencias y pensamientos tóxicos que afectan tu identidad.

El objetivo aquí es desintoxicar nuestra mente de pensamientos inadecuados acerca de nosotras mismas, pensamientos que no están permitiéndonos darnos cuenta del gran valor que realmente tenemos, del potencial, cualidades y habilidades, aspectos tanto internos como externos. Somos la suma de nuestros pensamientos, éstos determinan nuestras forma de ser y de vivir.

Entonces, si realmente te interesa mejorar estos items, te invito este sábado 6 de Abril a que nos acompañes y juntas aprendamos la mejor manera de salir al mundo con la mejor actitud, autoestima y seguridad!

Ya saben, el próximo sábado 6 de abril de 9 a.m. a 1:00 p.m. en JAMMING, av. Canaval Moreyra N° 674, San Isidro (Al frente del Ministerio del Interior). Les daremos un certificado por su asistencia avalado por la agencia Bluegital. También habrá un sorteo entre todas las asistentes (ustedes saben que me encanta engreírlas) y un coffee break.
Cuéntenme que más les gustaría saber y encontrar allí. Las espero con muchas ansias y de verdad, espero verlas allí!!! Ya saben, me cuentan!!!!

4 respuestas a «Estar bien por dentro para verse bien por fuera!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.