TENDENCIAS 2020: ¡¡COMFY STYLE!! Parte I

Si hay una tendencia que se impone este año -sin haberla esperado claro– y que desplaza a todas las demás, las cuales venían con mucho ímpetu, es la del Comfy Style, (o estilo confortable). Todos sabemos la razón, y es que por ahora, los tacos, y los looks «producidos» deberán guardarse en nuestros closets hasta quién sabe cuando.
La comodidad, funcionalidad y practicidad es la regla número uno hoy, y nuestra ropa no escapa a ello. Todo lo contrario.

Pantalones joggers, buzos, baggy pants y diversos tipos de jeans, combinados con poleras básicas, algún polo o top con un detalle coqueto, zapatillas y flats, son las prendas que destacan en este estilo, volviéndose la ropa más suelta y relajada, la que más nos acomoda y hace falta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 702cc9911ff2312032c05eb2aa8ece1b.jpg

ANTES DE SEGUIR: Si bien, a simple vista algunos looks podrían verse un poco desaliñados, esto no tiene porque ser así, pues dándole tu toque personal, podrías armar looks muy favorecedores y con estilo. En todo caso, si no te gusta andar en buzos por la vida, reemplaza las prendas inferiores con el pantalón que más se te acomode.

Otro punto a recalcar es que esta tendencia, puede ser todo lo relajada que queramos, pero siempre busca realzar la silueta femenina (sobre todo busca definir la cintura). Es por eso que el balance entre el pantalón suelto, junto a un top ya sea ceñido o corto, es muy recurrente. Se dieron cuenta de ese detalle?

Qué les parece? Ahora si, les comparto algunas ideas que podrían replicar fácilmente y usar en casa, o también, en alguna salida que sea necesariamente importante. Espero les guste y sobre todo les sirva en su día a día. Quizás no sea una moda para todas, pero bueno, ya veremos, al menos se ve cómoda. Ya saben chicas, me cuentan!

Una respuesta a «TENDENCIAS 2020: ¡¡COMFY STYLE!! Parte I»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.