VOGUE COREA se inspira en el CUZCO.

La versión coreana de la Revista VOGUE se inspiró esta vez en nuestra histórica ciudad del Cuzco para elaborar su editorial del mes de Julio.

La bella modelo Han Hye Jin fue quien lució los hermosos diseños de Roberto Cavalli, Salvatore Ferragamo, Michael Kors, Chanel, Christian Dior, Donna Karan, Balmain y Prabal Gurung, todos extraídos de sus últimas colecciones e inspirados en nuestro Folclore, tanto en formas, estampados, texturas, diseños andinos como en colores, entre los que destacan el naranja, turquesa, azul y verde y los tonos rosas y fucsias.

La campaña completa llamada “La señorita bello” consta de tomas donde se resalta la impresionante ciudad imperial y personajes de la localidad, trae además un vídeo completo donde se muestran todas las prendas bajo el cielo cusqueño, la mirada  de los lugareños y la música de NOVALIMA.

Las tomas captadas por el peruano Alexander Neumann, reflejan los hermosos paisajes andinos y parte de nuestra cultura. La dirección artística estuvo a cargo de Aeri Yun, el maquillaje del también peruano Sergio Corvacho y la Dirección Fotográfica de Ray J. Yi.

Definitivamente nuestras polleras y chullos se pondrán de moda en el país oriental.

3 opiniones en “VOGUE COREA se inspira en el CUZCO.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *