TESTINO inaugura MATE en Lima

Por primera vez en Lima MATE proyecto cultural de nuestro célebre fotógrafo Mario Testino abrirá sus puertas este martes 17 de Julio en pleno corazón de Barranco.

Testino, esta vez con la muestra fotográfica “Todo o nada”, presentada por primera vez en Madrid en el año 2010, podrá demostrar de forma permanente a sus compatriotas el porque es uno de los fotógrafos más aclamados a nivel mundial.

Esta primera exposición “Todo o Nada” que va hasta diciembre del 2012, albergará una selección de 54 fotografías propias de Mario, representada por modelos, amigas del artista y mujeres anónimas que destacan por su personalidad,  femineidad y belleza. Esta exposicion cuenta con textos del Director Artístico del Museo Thyssen – Bornemisa, Guillermo Solana, y una extensa entrevista a Testino por Hans-Ulbrich.

El Objetivo de MATE, siglas de Mario Testino es promover nuestro turismo urbano, crear cierta iniciativa hacia la protección de lo que es nuestro, y tratar de incentivar la cultura.

Si bien el pre opening se llevó a cabo el jueves 12 y se contó con la  presencia de numerosas celebridades entre las que se incluye Susana Jimenez, Francesca Versace,  la Galerista Sadie Coles, el editor de Vogue USA Hamish Bowles, Tonne Goodman  directora de moda de Vogue y las modelos de Victoria´s Secret: Lily Donaldson, Karlie Kloss, Izabel Goulart, Isabeli Fontana, Constance Jablonski, entre otros, la apertura general será este 17 de Julio y trae mucha expectativa a nuestra ciudad.

Ahora el público limeño podrá disfrutar en las siete salas de esta lujosa casona republicana, la extraordinaria obra de Testino y las muestras de arte más renombradas a nivel nacional e internacional. Las entradas para el público tendrán un costo de 10 soles para adultos, 3 soles para estudiantes y adultos mayores y 2 soles para niños. La atención es de Lunes a sábado de 11 a.m a 8 p.m y domingos hasta las 6 p.m

Ya saben! la cita es mañana 17 de julio en la Avenida Pedro de Osma N°409 – Barranco.  Para mayor información, pueden ingresar a: www.mariotestino.com y www.mate.com.pe

2 opiniones en “TESTINO inaugura MATE en Lima”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *