I love Moschino! Tan chic… LFW 2012

No he dejado de mirar lo que propone «Moschino» para el próximo invierno. Si bien, aquí en Lima, ya estamos en primavera, vale la pena echar un vistazo a los coloridos diseños, para así tener una idea de lo que podemos usar (super adelantadas) el próximo invierno 2013.

Pieles, tendencia militar, tonos pasteles, brillo y mucho flúor combinado con hermosas carteras y estampados abstractos (ojos, bocas, etc.) sólo para citar algunas opciones que propone la firma.

Diseños extravagantes, hasta descabellados diría yo. Pero que encantan! porque son una explosión de color y alegría….además chicas, esto es más que moda…ES ARTE!

Lana, full lana! colores vibrantes, carteras cuadradas de cuero y estilo peluche, encaje, pliegues y gasa con mucho movimiento. De todo y para todo gusto… Con esta ropa cualquier invierno puede ser divertido!

….Y para terminar: ZAPATOS!!! si hermosos y super románticos zapatos en cuero y estilo pitón. Todos en punta y taco bajo….Los quiero todos!

Artículos recomendados

4 comentarios

  1. […] esta vez les quiero mostrar lo nuevo nuevo en mi tocador: Moschino Toy, el nuevo perfume-juguete de Moschino! La cosa más bella que hay. Una fragancia cítrica, amaderada y floral que viene en un innovador […]

  2. Quiero esos Zapatos!!! Donde debo contactarlos???

  3. LAS CARTERAS , LOS ZAPATOS !!!! MOSCHINO
    PRECIOSOS !!!

  4. Qué locura de zapatos… yo también los quiero todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *